Sab Dic 29, 2007 12:01 pm

puff eske aber no em boi a poner a escribir lo k tu escribes pork yo no me tengo k convencer d nada yo ya se k PS3 es mejor...

Sab Dic 29, 2007 1:17 pm

TUXE!!!!!! :wink:

Sab Dic 29, 2007 2:26 pm

danimani escribió:puff eske aber no em boi a poner a escribir lo k tu escribes pork yo no me tengo k convencer d nada yo ya se k PS3 es mejor...

Pues tío,dime a ver cómo lo haces porque cómo una consola con menos juegos,peores juegos,peor online , peores juegos multiplataformas y que en lo técnico según han puesto ahí en tu "copio y pego" está igualada con Xbox ,para decidir tan a la ligera que es mejor...
Ah,claro,si es que soy la leche,que es la pley...

Sab Dic 29, 2007 2:31 pm

no no rectifica lo d igualadas Xbox casi igualadas pero Xbox se keda atras...en juegos le suera segun tu en online segun tu...no digas cosas k no son...

Sab Dic 29, 2007 2:36 pm

hh10 escribió:
diarce escribió:
hh10 escribió:
diarce escribió:La Ps3 sin duda mucho mejor q la xBOx 360...por dioss eso ni decirlo...

Salu2

No ,si aquí todos que es la mejor,pero no veo ni un sólo dato objetivo y ni una sóla explicación.
Creo que eso lo dice todo...

Aber pero q dices chaval te puedo decir mil cosas para decirte q la xBox360 es una mierda,una tostadora que solo tiene un buen juego HAlo nada mas..en eso en cuanto a juegos...y hablando del modo online de la "super xBox"..hahaha...vaya estafa pagar por tener q jugar online...En cuanto a graficos la Ps3 a caba de empezar y la xBOx y lleva tiempo..esperate cuando la ps3 llege a un 65% en graficos...
Te podria decir mil cosas mas pero no es el caso ni el momento para discutir cosas como esto ya que repito esto es un foro de PS3 no de xbox...con lo cual no vngas aki a hablar de la xBox..que para esto ya ay un foro.

Lo que hace el desconocimiento:
Bioshock, mejor juego del año

Una de las imágenes de Bioshock. (Foto: www.2kgames.com)
Actualizado lunes 10/12/2007 13:02 (CET)
ELMUNDO.ES
MADRID.- Los premios Spike TV Awards se entregaron en Las Vegas y el juego de Xbox 360 Bioshock fue el principal ganador de la noche, al llevarse los premios al mejor juego del año, mejor juego de Xbox 360 y mejor puntuación, según informa la BBC.

El juego de 2K tuvo unos duros contrincantes, tales como Halo 3, Mas Effect y The Orange Box.

Además, otro de los triunfadores fue el elogiado Call of Duty 4: Modern Warfare, que se llevó los premios a mejor juego 'shooter' y mejor juego militar.

Otros de los premiados fueron Halo 3, por el mejor juego multijugador y el juego más adictivo; Super Mario Galaxy ganó por el mejor juego de acción y el mejor juego de Wii; Mass Effect ganó por el mejor juego RPG; Crysys por los mejores gráficos y The Orange Box fue elegido como juego para PC del año.

Por su parte, el mundo de las carreras no se quedó fuera, y el Colin McRae: DiRT se llevó el galardón al mejor juego de conducción. Mientras, Ratchet and Clank consiguió el premio por el mejor juego de PlayStation 3, y Portal fue galardonado por la tecnología más avanzada.

Bioshock
Bioshock es un juego que se desarrolla en el año 1960. El avión en el que viaja el protagonista se estrella en medio del Atlántico, y todos los pasajeros mueren excepto él, que logra escapar y descubre una extraña ciudad submarina conocida como Rapture.

En esta ciudad submarina, el protagonista va descubriendo cosas, seres y enemigos, tales como los Splicers, los Houdini, las Recolectoras o los Bots de seguridad

De los 4 finalistas,los 4 juegos de Xbox 360.Sí sólo tiene el Halo 3...
Ahí os dejo con vuestra desinformación.
Saludos.

es normal ke los mejores juegos de el 2007 sean de xbox ya ke en la ps3 aun no hay muchas exclusivas y esta aun esta en sus comienzos mientras la xbox ya tiene dos años.Y a la larga eso se notara ya ke la ps3 tiene una vida de 7 o 8 anños gracias a la capacidad de su blue-ray (asta 50Gigas)y la xbox no le doy mas de 3 o 4 y kon muy pokas mejoras frente a lo ke ya hay, ya ke sus juegos son en dvd.
Hoy en dia son mas o menos = o incluso superior (en catalogo) la xbox. xo tiempo al tiempo........

Sab Dic 29, 2007 11:05 pm

RubenLLC escribió:
hh10 escribió:
diarce escribió:
hh10 escribió:
diarce escribió:La Ps3 sin duda mucho mejor q la xBOx 360...por dioss eso ni decirlo...

Salu2

No ,si aquí todos que es la mejor,pero no veo ni un sólo dato objetivo y ni una sóla explicación.
Creo que eso lo dice todo...

Aber pero q dices chaval te puedo decir mil cosas para decirte q la xBox360 es una mierda,una tostadora que solo tiene un buen juego HAlo nada mas..en eso en cuanto a juegos...y hablando del modo online de la "super xBox"..hahaha...vaya estafa pagar por tener q jugar online...En cuanto a graficos la Ps3 a caba de empezar y la xBOx y lleva tiempo..esperate cuando la ps3 llege a un 65% en graficos...
Te podria decir mil cosas mas pero no es el caso ni el momento para discutir cosas como esto ya que repito esto es un foro de PS3 no de xbox...con lo cual no vngas aki a hablar de la xBox..que para esto ya ay un foro.

Lo que hace el desconocimiento:
Bioshock, mejor juego del año

Una de las imágenes de Bioshock. (Foto: www.2kgames.com)
Actualizado lunes 10/12/2007 13:02 (CET)
ELMUNDO.ES
MADRID.- Los premios Spike TV Awards se entregaron en Las Vegas y el juego de Xbox 360 Bioshock fue el principal ganador de la noche, al llevarse los premios al mejor juego del año, mejor juego de Xbox 360 y mejor puntuación, según informa la BBC.

El juego de 2K tuvo unos duros contrincantes, tales como Halo 3, Mas Effect y The Orange Box.

Además, otro de los triunfadores fue el elogiado Call of Duty 4: Modern Warfare, que se llevó los premios a mejor juego 'shooter' y mejor juego militar.

Otros de los premiados fueron Halo 3, por el mejor juego multijugador y el juego más adictivo; Super Mario Galaxy ganó por el mejor juego de acción y el mejor juego de Wii; Mass Effect ganó por el mejor juego RPG; Crysys por los mejores gráficos y The Orange Box fue elegido como juego para PC del año.

Por su parte, el mundo de las carreras no se quedó fuera, y el Colin McRae: DiRT se llevó el galardón al mejor juego de conducción. Mientras, Ratchet and Clank consiguió el premio por el mejor juego de PlayStation 3, y Portal fue galardonado por la tecnología más avanzada.

Bioshock
Bioshock es un juego que se desarrolla en el año 1960. El avión en el que viaja el protagonista se estrella en medio del Atlántico, y todos los pasajeros mueren excepto él, que logra escapar y descubre una extraña ciudad submarina conocida como Rapture.

En esta ciudad submarina, el protagonista va descubriendo cosas, seres y enemigos, tales como los Splicers, los Houdini, las Recolectoras o los Bots de seguridad

De los 4 finalistas,los 4 juegos de Xbox 360.Sí sólo tiene el Halo 3...
Ahí os dejo con vuestra desinformación.
Saludos.

es normal ke los mejores juegos de el 2007 sean de xbox ya ke en la ps3 aun no hay muchas exclusivas y esta aun esta en sus comienzos mientras la xbox ya tiene dos años.Y a la larga eso se notara ya ke la ps3 tiene una vida de 7 o 8 anños gracias a la capacidad de su blue-ray (asta 50Gigas)y la xbox no le doy mas de 3 o 4 y kon muy pokas mejoras frente a lo ke ya hay, ya ke sus juegos son en dvd.
Hoy en dia son mas o menos = o incluso superior (en catalogo) la xbox. xo tiempo al tiempo........

Eso es normal,pero lo que no es normal es que si una consola es tan superior y tan "mejor" como decís,es que sus juegos sean peores en fluidez o en gráficos a los de la otra consola "inferior".A lo mejor es que no es tan inferior como pensábais.
Porque vamos,no sé dónde véis la superioridad de la Ps3,lo que gana en procesador,lo palma en tarjeta gráfica y memoría RAM.
Tenéis el error de pensar que si ha salido más tarde es porque es mejor,¿te recuerdo lo que le pasó a Game Cube o a Xbox?Y eso que eran MUCHO mejores que la Ps2,pero tenían mucho peor catálogo.
Si la Ps3 ha llegado más tarde no es porque tardaron más para hacerla técnicamente más potente,es porque no daban a basto a para fabricarlas por el Blue-ray,no os engañéis.
Sale más tarde y resulta que su memoria RAM funciona peor y su tarjeta gráfica es más antigua que la de Xbox 360,como que no cuela...
Que tenga Blue-Ray no aumentará su vida,porque eso técnicamente no influye para nada,sólo influye en su capacidad para almacenar datos,nada más.
¿Has pensado que para cuando esta consola tenga 5-6-7 años ya habrán nuevas consolas que se la comen por todos lados?Entonces estará obsoleta.
Tiene que empezar a demsotrar lo que decían de ella ya mismo ,el tiempo va en su contra y en vez de destacarse,está todavía muy atrás.

Sab Dic 29, 2007 11:11 pm

bua tio todavia estas con esa...puff ta dao fuerte tio....K NO NOS VAS A CONVERCER!!

Sab Dic 29, 2007 11:47 pm

Pues a mi me han comentado que XBOX 360 e mejor que PS3 pero yo estoy supercontento con mi negrita, como han dicho por ahi. XBOX tendra mas juegos, pero da igual, ¿acaso los compras todos? (por cierto soy el unico que piensa que HALO es una autentica mierda?). Otra cosa que dicen es que el PES en PS3 va a tirones, pues eso es mentira, porque a mi me va como la seda y en XBOX 360 es muy lento...asi que yo saco la conclusion de que ninguna es mejor que la otra, pero si me diesen a elegir entre las dos, me quedo con la negra! :D

Sab Dic 29, 2007 11:49 pm

ami halo tampoco me guta muxo ehhh eske ami ese tipo d juegos no me ban xD

Dom Dic 30, 2007 12:12 am

danimani escribió:ami halo tampoco me guta muxo ehhh eske ami ese tipo d juegos no me ban xD

¿veis? XBOX no es para tanto jeje.

Full Version