Mié Dic 26, 2007 4:42 pm
joder!!!
voy a probarlo, un segundo aver si me deja ami... que me deje por favor!!!!
gracias ilpaxi..voy a probar
ahora vengo
Mié Dic 26, 2007 4:42 pm
sabes en k crek k te ekivocas pones la contraseña i la respuesta a la pregunta k te pone?¿
Mié Dic 26, 2007 4:44 pm
Habra sido un error al escribir algo, yo he entrado y he puesto el codigo y clave en mayusculas todo y me ha dejado entrar.
Mié Dic 26, 2007 4:46 pm
si yo tambien creo k es eso ehhh pork ami tambien me deja...
Mié Dic 26, 2007 4:47 pm
FUNCIONAAAA!!
Bueno gracias a los dos jeje ahora decirme como funciona esto como puedo hechar unos partiditos o si quereis hecharoslo contra mi o algo pero explicarme como funciona esto:S que estoy algo perdido
Mié Dic 26, 2007 4:49 pm
mira para ranking es para puntuar i subir posiciones i amistoso es jugar po jugar
Mié Dic 26, 2007 4:50 pm
OLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya es facil una vez dentro te puedes ir a jugar a amistoso en ranking que es por puntos, pero vamos como el juego es alquilado te da igual los puntos.
Hay tres opciones partida rapida, que te lleva automaticamente a jugar con un usuario libre que encuentre.
Buscar salon, hay puedes ver la gente que tiene partida creada y esta esperando rival.
Crear salon. creas una partida tu poniendo el tiempo que tu quieras etc... y esperar que alguien se una a ti para jugar.
Mié Dic 26, 2007 4:51 pm
k nombre te as pueto k yo aroa jugare...
Mié Dic 26, 2007 4:52 pm
Abra cogido el por defecto que es igual que la clave
Mié Dic 26, 2007 4:55 pm
ok joer iLPaTxI joer tio sabes un monton xD k llebas muxo tiempo en el foro no?¿
Full Version