Mié Dic 26, 2007 4:42 pm

joder!!!
voy a probarlo, un segundo aver si me deja ami... que me deje por favor!!!!

gracias ilpaxi..voy a probar

ahora vengo

Mié Dic 26, 2007 4:42 pm

sabes en k crek k te ekivocas pones la contraseña i la respuesta a la pregunta k te pone?¿

Mié Dic 26, 2007 4:44 pm

Habra sido un error al escribir algo, yo he entrado y he puesto el codigo y clave en mayusculas todo y me ha dejado entrar.

Mié Dic 26, 2007 4:46 pm

si yo tambien creo k es eso ehhh pork ami tambien me deja...

Mié Dic 26, 2007 4:47 pm

FUNCIONAAAA!!

Bueno gracias a los dos jeje ahora decirme como funciona esto como puedo hechar unos partiditos o si quereis hecharoslo contra mi o algo pero explicarme como funciona esto:S que estoy algo perdido

Mié Dic 26, 2007 4:49 pm

mira para ranking es para puntuar i subir posiciones i amistoso es jugar po jugar

Mié Dic 26, 2007 4:50 pm

OLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya es facil una vez dentro te puedes ir a jugar a amistoso en ranking que es por puntos, pero vamos como el juego es alquilado te da igual los puntos.

Hay tres opciones partida rapida, que te lleva automaticamente a jugar con un usuario libre que encuentre.

Buscar salon, hay puedes ver la gente que tiene partida creada y esta esperando rival.

Crear salon. creas una partida tu poniendo el tiempo que tu quieras etc... y esperar que alguien se una a ti para jugar.

Mié Dic 26, 2007 4:51 pm

k nombre te as pueto k yo aroa jugare...

Mié Dic 26, 2007 4:52 pm

Abra cogido el por defecto que es igual que la clave

Mié Dic 26, 2007 4:55 pm

ok joer iLPaTxI joer tio sabes un monton xD k llebas muxo tiempo en el foro no?¿

Full Version