Lun Ene 14, 2008 8:03 pm
para que veais que PES 2008 no rompe la PS3 es debido ha que algunas PlayStations defectuosas
Mar Ene 15, 2008 2:13 am
a mi se me ha jodio la ps3 jugando al pro despue de haber actualizao...ya no se k pensar, si es de la videoconsola o del juego, lo unico k espero es k me la cambien por otra nueva y no vuelva a pasarme
PD: a los k se os ha roto la ps3 jugando al pro y os la han cambiao por otra nueva..habeis vuelto a jugar con ese mismo juego en la ps3 nueva?
Mar Ene 15, 2008 1:05 pm
esk lo dije!!
ya no es k se rompa la play o no
es k el fifa lo a superao al pro en todos
los cnceptos!! es una pasada k cambio d fifa!
y mira k siempre e sio dl pro!!
aora FIFAAAA!!!! ouuh yeaah
Mar Ene 15, 2008 1:09 pm
pageo escribió:esk lo dije!!
ya no es k se rompa la play o no
es k el fifa lo a superao al pro en todos
los cnceptos!! es una pasada k cambio d fifa!
y mira k siempre e sio dl pro!!
aora FIFAAAA!!!! ouuh yeaah
Fifa tiene una jugabilidad bastente mala...
Mar Ene 15, 2008 3:09 pm
xDD ya lo creo.. en vz de jugar a un simulador de futbol parece que juegues al fia estreet , hasta angulo te lo ves haciendo elasticas por ay...modo ironico on( que realismo guauuu) modo ironico off
Mar Ene 15, 2008 4:13 pm
He leido el hilo, y me he puesto a investigar y he encontrado este link a PesClub, donde Administrador de la comunidad explica que el PRO NO ROMPE LA PES3, lo que pasa es que las primeras play3 salieron defectuosas, y tambien se rompen con otro juegos.
El link es este:
http://www.konami-pesclub.com/foros/vie ... hp?t=25248
Mar Ene 15, 2008 5:53 pm
las primeras,¿de cuanto tiempo hablamos?
Mar Ene 15, 2008 6:21 pm
danimani escribió:strikin escribió:las play q se joden q son la de 40 gb la de 60gb o las 2?yo tengo la de 60 y se jodio
Tu PS3 como se jodio cuando tenia el PES2008 o con que juego?¿
se me jodio jugando al pro,aunq por lo visto debe ser q algunas vienen defectuosas y el pro resalta el fallo asi q casi mejor q se joda ahora q esta en garantia.me mandaron una nueva y sigo jugando al pro y no ha vuelto a joderse,aunq sigue teniendo ralentizaciones despues de haber actualizado el juego.
por eso preguntaba si solo pasaba en las de 60 gb o tambien en las de 40
Mar Ene 15, 2008 8:35 pm
en las dos
Mar Ene 15, 2008 9:05 pm
kike_bn escribió:a mi se me ha jodio la ps3 jugando al pro despue de haber actualizao...ya no se k pensar, si es de la videoconsola o del juego, lo unico k espero es k me la cambien por otra nueva y no vuelva a pasarme
PD: a los k se os ha roto la ps3 jugando al pro y os la han cambiao por otra nueva..habeis vuelto a jugar con ese mismo juego en la ps3 nueva?
Pues ami se me jodio...la cambie por una nueva..y con el tema del juego nose..pero por se acaso lo cambie por otro..mas que nada por prevenir..
Salu2
PD:pero la culpa la tenia la ps3 que estaba defectuosa
Full Version