Vie Oct 10, 2008 9:07 am

yo en gamestop le di el pro y me dio un ticjet con 30 leuros pa gastar en la tienda, es decir como si luego vas y te compras un mando,

Vie Oct 10, 2008 1:45 pm

yo la curiosidad q tengo es q carallo van a hacer con tanto pes 08?un hogera gigante xxxDDDD?
Pq es imposible q los vendan por mas de lo q nos estan dando

Vie Oct 10, 2008 2:03 pm

Algo tendran, como pueda ser reciclaje o cualquier historia...

Vie Oct 10, 2008 2:12 pm

claro jajajaja

Vie Oct 10, 2008 2:16 pm

como me dijo el de la tienda de aki: Se los fumaran o a saver xDD

Vie Oct 10, 2008 2:23 pm

Encontre un gamestop y aunq lo reservara el game voy a reservarlo alli

Por juegos de ps2 como el total footbal manger 04, formula 04 y stuntman m podran dar 15€?? 5€ x juego??

Espero qu si...

PD: Ojala q en game m devuelvan el dinero....

Vie Oct 10, 2008 4:37 pm

yo vi a un pavo por el getaway 2 dde ps2 le daban 3 euros,asiq no creo q te den 15 por los q tu dices xxxDDDD
Pregunta de todas formas...pero no creo q te den mucho,andara por ahi supongo,unos 15 euros maxino

Vie Oct 10, 2008 4:39 pm

oskis escribió:como me dijo el de la tienda de aki: Se los fumaran o a saver xDD

a mi cuando le dije q le caba la clave pa poder jugar online me dijo q le daba igual,q ese juego pasaria a "mejor vida"jeje.

De todas formas PEDAZO DE PROMOCION DE LOS DEL GAMESTOP,Q duren muchas mas asi

Vie Oct 10, 2008 4:40 pm

jorgerivas escribió:
oskis escribió:como me dijo el de la tienda de aki: Se los fumaran o a saver xDD

a mi cuando le dije q le caba la clave pa poder jugar online me dijo q le daba igual,q ese juego pasaria a "mejor vida"jeje.

De todas formas PEDAZO DE PROMOCION DE LOS DEL GAMESTOP,Q duren muchas mas asi

ya ves se estafan ellos solos

Vie Oct 10, 2008 4:50 pm

pabliko1989 escribió:Encontre un gamestop y aunq lo reservara el game voy a reservarlo alli

Por juegos de ps2 como el total footbal manger 04, formula 04 y stuntman m podran dar 15€?? 5€ x juego??

Espero qu si...

PD: Ojala q en game m devuelvan el dinero....

Ummm ... 5 euros de media por juego ps2 lo dudo mucho.

Yo llevé unos cuantos de la ps2, que estaban criando dinosaurios en mi estanteria ...y la media que me dieron es de 2 euros por juego.

En alguno 8e ...en la mayoria 1 o 2 euros y gracias.... en alguno hasta 0.5!!!!

Los juegos de ps2 estan muy devaluados y te dan una miseria, pero en mi caso, prefiero vender, porque no iba a jugar mas con ellos, y ademas me queda espacio libre para los de ps3.

Entre los de ps2 y el pes2008 de ps3 me dieron en total 54 euros. Puse 6 euros y pagado.

Full Version