Jue Sep 27, 2007 4:25 pm
Pues sera alas 6 porque alas 5 no sea actualizado...(de momento)
Jue Sep 27, 2007 4:35 pm
Me temo mucho que hoy no va a estar disponible. Ojala me equivoque pero nos van a dejar con las ganas. Despues de ser playstation la plataforma que llevó al exito a esta magnifica saga de juegos, ahora parece que se olvidan de nosotros.
Jue Sep 27, 2007 4:40 pm
De momento aun no han actualizado nada.. sera a las 6...
Jue Sep 27, 2007 4:47 pm
Tranquilos hombre, de momento no han actualizado nada, es decir ni jerico ni nada, o sea que quiere decir que la actualización del jueves todavía no la han hecho, otra cosa sería que hubieran actualizado con otras demos o trailers y no estuviera el pro, entonces si tendríamos que pensar que de momento y hasta el jueves que viene no habría demo del pro. pero hasta que no actualicen nada estaros tranquilos, veremos que actualizan hoy, ok
Jue Sep 27, 2007 5:12 pm
jaja, lo siento pero e dicho k a las 5 pork kon el fifa a las 5 y pico ya estaba, (pero no pesan lo mismo) no se si tiene algo que ber pero bueno.. mientras no se actualice nada andamos bien... pero como se actualice todos al Eroski (o a vuestro hipermercado habitual) a comprarnos la XBOX360... xD
salu2
P.D: Era coña, yo no me compro esa consola... (x llamarlo de alguna manera) x na del mundo
salu2
Jue Sep 27, 2007 11:10 pm
Entonces no salio la demo¿?¿?vaya telaaa

...yo pienso q si oy no la sacaron nos kedamos con las ganas...pensemos que el juego sera un autentico pelotazo y por eso nos kieren acer esperar, no¿? jeje
Vie Sep 28, 2007 11:25 am
tienes razon drezi, lo unico que tenemos que hacer es pensar ya en el juego...pero me parece k es normal k no la ayan sacao, pensad k keda todavia un mes pa k salga!! en cambio cn el fifa, salio la semana antes de salir el juego!
Vie Sep 28, 2007 2:37 pm
jeje teneis raazon.
salu2
Full Version