Mié Oct 17, 2007 4:46 pm

jaja, xk ivan a poner al sao paulo y al cordoba? xD, jajaja, tio, pa eso k pongan la segunda division entera, no?, yo antes del sao paulo prefiero la segunda divisionx D

Mié Oct 17, 2007 7:09 pm

Hombre eso sta klarisimamente preifero la BBVA antes que el sao paolo o otros sud-americanos xD

Mié Oct 17, 2007 11:22 pm

esque antes que los equipos de sudamerica prefiero hasta la liga de estonia XDXD

Mié Oct 17, 2007 11:29 pm

A todo esto.... el PES 2008 no tenia la licencia de la liga Israeli ??!? xDD No he vuelto a saber nada..

Jue Oct 18, 2007 12:22 am

deberian poner la liga alemana y otros clubes de sudamerica y seleccion x ahi en 2008 lo ponen

Jue Oct 18, 2007 12:31 am

como puede estar la basofia de river y no estar boca..
T_T
che soy argentino
y les kiero hacer 1 pregunta..
tanto aman a messi.. XD
para uds es el mejor del mundo??

Jue Oct 18, 2007 12:41 am

y bueno hay que crear a los jugadores de boca

Jue Oct 18, 2007 1:02 am

Entonces yo tng una duda, el q crea los equipos lo hace modificando el OF q luego tendremos q sobreescribir sobre el q tengamos no?
Entonces todo lo q haya hecho yo de las caras se borrara, entonces mejor esperarse a q salga un buen OF antes de editar nada no?

Corregirme si me equivoco q no lo tng claro del todo...

Jue Oct 18, 2007 1:42 am

eso en verdad da =...

monxet, eso mismo oi yo ace algunos meses, pero no e welto a saber nada:S

Jue Oct 18, 2007 7:35 am

Yo es que cundo me entere de que estabn licenciadas la liga israeli, y otras dos de por ahí tipo armenia y rumania... flipe en colores !! ejeje

Lechex, aqui a Messi se le tiene muchisimo cariño, y mucho más si todos los del foro simpatizamos con el Barcelona. Tal vez algun tipo del Maadrid te dira que es mejor Robhino, y esas cosas.. pero, las cosas como son, Messi es ahora mismo.. el mejor jugador del mundo.

Pero.. el año que viene.. Iniesta Baalon de Oro !!!!

Full Version