Mar Oct 02, 2007 3:30 pm
jaja ps ya ves yo si paso pero solo leo no escribo!
Mar Oct 02, 2007 6:01 pm
jajajaj, aber si teneis razon y es verdad de que sony tiene ya la demo... K ESTAMOS IMPACIENTES
salu2
Mar Oct 02, 2007 7:11 pm
y yo tambien solo leo escribo poco xDDDDDD
Mar Oct 02, 2007 8:36 pm
una pregunta,¿es verdad lo que decis de que la demo para la ps3 sale este jueves 4 o es mentira o cosas inventadas?
Mar Oct 02, 2007 8:39 pm
yo no he leido nada oficial, pero es logico que o lo sacan este jueves o no la sacan
Mar Oct 02, 2007 8:53 pm
no se a quien le he leido que ha dicho en este foro que SONY ya la tenia... (no se d donde lo abran sacao) si eso poded el link..
salu2
Mar Oct 02, 2007 11:53 pm
yo lo dije, pero lo dije de otro xaval xD, osea, otro xaval, ijo k sony ya lo tenia, pero vamos, k es cierto vaya, k lo lei
PD: este jueves tiene k ser definitivo, sino el siguiente, pero vamos, seguro k abra demo
Mié Oct 03, 2007 12:20 am
he leido en otros foros que es posible que sony no saque la demo porque en teoria la demo es mucho peor que el juego y la gente puede desilusionarse y echarse atras, como ha pasado en xbox 360 y pc. pero vamos, creo que la sacaran, o por lo menos eso espero
Mié Oct 03, 2007 11:57 am
Yo lo que espero después de tanta espera es que los jugadores estén bien definidos técnicamente, es decir, que Messi sea el mejor (y soy del Madrid) que Guti tenga la calidad que se merece..y ese tipo de cosas.
Además, que se le saca partido a la potencia de la PS3.
Un saludo! (yo tampoco escribo a menudo).
Mié Oct 03, 2007 12:26 pm
javiluchi escribió:Yo lo que espero después de tanta espera es que los jugadores estén bien definidos técnicamente, es decir, que Messi sea el mejor (y soy del Madrid) que Guti tenga la calidad que se merece..y ese tipo de cosas.
Además, que se le saca partido a la potencia de la PS3.
Un saludo! (yo tampoco escribo a menudo).
eso no es un problema. en el pro6 messi venia muy mal pero solo hay que subirle los stats a tu gusto y ya esta
Full Version