Mié Oct 03, 2007 3:18 pm

GORA EL PROO!!! si kereis saber las diferencias entre la ps3 y la xbox poned en youtube rocho9999 es una forma muy amena de conocer los datos...
salu2, YA ME KONTAREIS

Mié Oct 03, 2007 7:31 pm

Me fio de las palabras tecnicas del amigo maho,es mas corroboro algunas cosas de las ke a dixo porke las e comprobado por internet la verdad ke e visto bastantes kejas de ambas consolas pero tengo ke decir ke las diferencias ke se ven son minimas y ke nose eso de la tecnologia HD la 360 si kiere ser mas grande tendra ke sacar la tecnologia HD o Bluray para su consola sino ese sera el paso alante ke le va yevar sony,en cuanto a graficos las diferencias de momento son minimas pero cierto es ke Microsoft yeva un año de adelanto sony el año ke viene creo ke puede dar muxo ke ablar,aunke seguro ke Bill Gates sorprende con algo ke le ponga las cosas dificiles a Sony,creo ke ya elegir entre estas dos makinas es cosa de cada uno porke las dos son makinas potentes y de tercera generacion,asi ke dejemos ke los ke se peleen sean los magnates estos ke es a los ke les cuesta el dinero sacar las makinas :)

Killer.

Mié Oct 03, 2007 10:14 pm

esta claro que si "tito bill" (bill Gates) tiene algo bajo la manga los demas tendremos que rascarnos el bolsillo
salu2

Mié Oct 03, 2007 11:28 pm

Eso esta mas claro ke el agua amigo mio xD ademas de ke ya cualkier tonteria te cuesta una verdadera pasta supongo ke al tio ese le da lo mismo vender la 360 a 500 ke a 279 porke a ese dinero seguro ke no le ace falta con lo forrao ke esta ya las podria regalar el cabron xDDD ahora mismo no me puedo permitir comprarme la PS3 la 360 si me la puedo comprar pero mejor me aguantare el tiempo ke aga falta con el de PC a medium asta ke me pueda comprar la PS3 porke Play Station es Play Station eso esta claro xDDD

Killer.

Mié Oct 03, 2007 11:56 pm

AMEN xD

Jue Oct 04, 2007 3:30 pm

Onde se ponga la playstation k se kiten las demas

Jue Oct 04, 2007 3:40 pm

er_mon7 escribió:Onde se ponga la playstation k se kiten las demas

OLEEE! xD

Jue Oct 04, 2007 5:44 pm

xDD no merece la pena la XBOX 360 (en mi modesta opinion)

Jue Oct 04, 2007 5:45 pm

er_mon7 escribió:Onde se ponga la playstation k se kiten las demas

AMEN!!! (aunque no soi creyente..)

Jue Oct 04, 2007 8:36 pm

19-leomessi anda y acuestate un rato, q se parece al fifa dice... ai q tene cojone... en graficos x ej, el fifa no le yega ni a la uña del pie. dl barsa tnias q se(o al meno fan de mesi)

Full Version