Dom Oct 14, 2007 2:32 pm

No creo que sea cierto, no hay camisetas Adidas con 3 rayas, me parece francamente lamentable, que teniendo las licencias ni las pongan, Dios como en la versión final no salga.

Dom Oct 14, 2007 3:09 pm

ami en realidad me da=:S, no veo ningun problema, te vas al modo edicion, y listo, lo malo es pal modo online...ai si que n te apareceran

Dom Oct 14, 2007 3:11 pm

Joder yo pensaba k si lo tenias las equipaciones en el pes en el modo online si staba

Dom Oct 14, 2007 3:24 pm

que va:s, eso es como si tu editas a un jugador x ejemplo el pelo, y luego en el modo online esta, pos no es asi, ojala lo arian, pero creo que no lo acen , mas k na por la gente tramposa, que se ponen todo 99, por ejemplo, aunque haya emuleros que l hagan

Dom Oct 14, 2007 3:28 pm

Ya a mi me paso una vez jugadon en casa de un colega que haciamos una parte cada uno yo llevaba el FCBarcelona y el contrarior era el Betis y tio me quede flipao xk no veas como corrian todos nen mas que to mi equipo lo tenian to al 99.

Y otra vez me paso que en el Manchester estaba Ronaldinho, Zidane y Shevchenko y tio me kede flipao pero juge mi partido xD

Dom Oct 14, 2007 3:32 pm

joder:S:S, pos yaves...lo que ami me gustaria, esque podriamos jugar con nuestros equipos de la LM en online, seria wapisimo, sobre todo para entrenar y eso, wapisimo

Dom Oct 14, 2007 3:33 pm

Ya ves con castolo & company y jugar contra otro que vaya mas avanzao que tu de temporadas bua seria la ostia

Dom Oct 14, 2007 4:27 pm

La verdad que si seria lo suyo, estaría muy bien eso de jugar con tu equipo de LM, quien save si en enste pes se podrá. Lo malo como siempre serán los tramposos que se crean jugadores con to 99 luego lo fichan y asi la verdad que no pega jugar :roll:

Dom Oct 14, 2007 4:54 pm

no weno, lo que me referia, es crearte tu un ekipo, por ejemplo uno de segunda, y a raiz de eso, poder jugar en el online, que lo mas seguro, salvo sorpresas, que no se pueda..:(

Dom Oct 14, 2007 5:06 pm

10 DIAS 17 HORAS 3 MINUTOS Y 30 SEGUNDOS :P

Full Version