Sab Oct 20, 2007 9:43 pm
pues estan diciendo que las fotos esas circulan en varias webs y que aun no lo tiene nadie, SOLO LOS GANADORES DE LA PESLIGA DEL PES6 yo no digo nada...
Sab Oct 20, 2007 10:33 pm
estoi contigo mario, no abia caido en lo de los ganadores
Sab Oct 20, 2007 10:59 pm
langen_87 escribió:pos nose...sera de localidad...yo esk lo tenia reservao desde ace mes i medio, sera por eso...por cierto, en el gameshop ya esta xD lo k pasa esk lo tengo reservao ya en el game, y paso de comprarmelo alli. En el game me desucentan 20 euros de la tarjeta
yo tengo bastantes puntos en la targeta pero la verdad que no se como va eso xD, saves cuanto equivale los puntos a euros? por ejemplo 50p 5€, me hice socio hace poco por eso estoy perdiillo en el tema
Sab Oct 20, 2007 11:11 pm
sinceramente no lo entiendo mu ben, una vez se lo explicaron auno (yo taba en la cola del mostrador) pero no entendi mu ben. Yo esk me compre la ps3 ai, y muchos otros juegos, ynose...eskivalen a 20 euros, es ya calkular. Seguramente me gastare los puntos en el pro, y cn lo k me sobra, me compro la guia (si la sacan, si sabe alguien si la sacaran, plis k lo diga xD)
Sab Oct 20, 2007 11:15 pm
langen_87 escribió:........ y cn lo k me sobra, me compro la guia (si la sacan, si sabe alguien si la sacaran, plis k lo diga xD)
Todos los años sacan la guia, asique lo mas seguro es que tambien la saquen
Sab Oct 20, 2007 11:20 pm
ufff, mu buenas noticias me das...esque me puse a buscar por interne, y no decian nada:s, me metere en la pagina del game, aver si ai algo...asias de toos modos..saludos"
Sab Oct 20, 2007 11:51 pm
Sí la sacarán,ahí tienes un adelanto
http://www.piggybackinteractive.com/es/
un saludo
Dom Oct 21, 2007 12:33 am
wooo muchisimas gracias ! era lo que necesitaba xD, valdra unos 12 euros, o 11 euros, como siempre...Yo la del Final Fantasy XII, me costo, creo k eran 13 o menos, no lo recuerdo, y era un perazo toxote:S xD, slaudos" y asias!
Dom Oct 21, 2007 9:55 am
langen_87 escribió:wooo muchisimas gracias ! era lo que necesitaba xD, valdra unos 12 euros, o 11 euros, como siempre...Yo la del Final Fantasy XII, me costo, creo k eran 13 o menos, no lo recuerdo, y era un perazo toxote:S xD, slaudos" y asias!
Yo ya le eche un vistazo hace unos días y me gustó bastante. Desde la página de PESCLUB puedes descargarte la guía (en realidad sólo son seis páginas

)
Dom Oct 21, 2007 11:48 am
Para la Ps2 ya esta en descarga el pes 2008,y segun pone esta en ingles y español.
Full Version