Yo he instalado un option file con las primeras equipaciones y segundas del Manchester United, Chelsea, Arsenal, y Liverpool.
Este option file lo puesdes encontrar en:
http://www.winningelevenblog.com/2007/1 ... merge.html
o bien en:
www.evo-web.com.uk en este foro tienes que darte de alta, cuando entras en el foro busca la siguiente entrada: we and pes download/upload area. entras y alli tienes dos option file de mccroix's, el nuevo trae camisetas del wigan y aston villa creo, pero tienes que renunciar a segunda equipacion pues solo puedes hacer 8. yo he instalado la version 1.0, con primera y segunda equipacion de los equipos mas fuertes de la premier.
Pasos:
1 Bajas el archivo rar.
2 lo instalas con el winrar en una carpeta que tienes que crear PS3, dentro de esta carpeta creada creas otra SAVEDATA
3 ojo cuando ya has llevado el archivo rar a la carpeta creada abrela mete los archivos bles001uniform etc pero elimina la carpeta donde te pone mccroix.
4 mete la carpeta ps3 en el pendrive
5 pendrive en ps3, te vas a la carpeta de archivos de juego de la ps3 y abres el pendrive te aparecera las fotos de las equipaciones y un archivo del pes instalalos uno a uno con triangulo y copiar. Y listo para disfrutar.
No hace falta estar con la eye toy pues ya esta hecho.
mas adelante fijo que sacan mas option files veremos.