Vie Oct 26, 2007 9:29 pm

CN34 escribió:
iLPaTxI escribió:Teniendo en cuenta que estamos en foro PS3.... es solo para PS3.

Los cracks que postean aqui trabajan para PS3 :D :D :D

Es decir que la play 2 y en PC se puede editar normal com antes :?: :?:

No sabria decirte por que yo no apenas he editado, pero puedes preguntarlo en los post de PC y PS2 que hay en este mismo foro y hay te diran como se edita en este nuevo pro.

Vie Oct 26, 2007 10:08 pm

Langen explicanos como haces la edicion porfavor, me imagino que usas la eye toy y sacas imagenes de la pantalla del ordenador subiendo el brillo y el contraste. No se me ocurre sino como lo haces, cuentanos please!!!

Sab Oct 27, 2007 2:20 am

Bueno, varias cuestiones:

* En primer lugar querría saber por qué no se puede editar el color de una foto una vez que lo has guardado, no te deja volver a acceder, lo carga pero nada más.

* En segundo lugar, aparte de que ésto ya es de por sí una putada, si nos dejara no haría falta hacer cuatro fotos para los uniformes de cada equipo, puesto que cargándolas y coloreándolas podría bastarnos con la primera que hicimos, no sé si me he explicado bien.

* Por último os diré cómo lo estoy haciendo yo: me bajo la foto de la camiseta, la abro con el photoshop, recorto la zona central donde aparece el sponsor y demás, después vuelvo a recortar un trozo de la camiseta sólo con el color de la misma, abro esto último y lo expando para que ocupe toda la pantalla, encima pego el anterior archivo del sponsor y ya puedo hacer la foto con la eye toy para que no salgan bordes de otros colores como el marco del monitor. Queda bien, aunque lo malo es adaptar el color de la camiseta al de la foto, has de poner colores muy vivos, será cuestión de seguir investigando.

Sab Oct 27, 2007 2:22 am

La verdad es que la caida de frames tendrá arreglo, pero las opciones que han quitado del editor, eso si que es una jodienda.

salu2

Sab Oct 27, 2007 3:55 pm

cuantas caras y equipaciones puedes editar en ps3?

Sab Oct 27, 2007 9:14 pm

weno aki os pongo esta imagen del langen_87, q como veis, el modo editor del pes 2008 no esta tan mal como se decia, ya que langen le a conseguido sacar maximo partido :wink:

Imagen

Dom Oct 28, 2007 1:48 am

os dejo este blog que he encontrado por ahi

http://pes2008editing.blogspot.com/

Dom Oct 28, 2007 2:17 am

no esta mal la foto de cristiano ronaldo,solo que el mnchester no lleva vodafone de publi,sino AIG

Dom Oct 28, 2007 10:38 am

las camisetas donde las escanea esk solo puedo escanear la publicidad?

Dom Oct 28, 2007 11:27 am

Yo he instalado un option file con las primeras equipaciones y segundas del Manchester United, Chelsea, Arsenal, y Liverpool.

Este option file lo puesdes encontrar en:

http://www.winningelevenblog.com/2007/1 ... merge.html

o bien en: www.evo-web.com.uk en este foro tienes que darte de alta, cuando entras en el foro busca la siguiente entrada: we and pes download/upload area. entras y alli tienes dos option file de mccroix's, el nuevo trae camisetas del wigan y aston villa creo, pero tienes que renunciar a segunda equipacion pues solo puedes hacer 8. yo he instalado la version 1.0, con primera y segunda equipacion de los equipos mas fuertes de la premier.

Pasos:

1 Bajas el archivo rar.

2 lo instalas con el winrar en una carpeta que tienes que crear PS3, dentro de esta carpeta creada creas otra SAVEDATA

3 ojo cuando ya has llevado el archivo rar a la carpeta creada abrela mete los archivos bles001uniform etc pero elimina la carpeta donde te pone mccroix.

4 mete la carpeta ps3 en el pendrive

5 pendrive en ps3, te vas a la carpeta de archivos de juego de la ps3 y abres el pendrive te aparecera las fotos de las equipaciones y un archivo del pes instalalos uno a uno con triangulo y copiar. Y listo para disfrutar.

No hace falta estar con la eye toy pues ya esta hecho.
mas adelante fijo que sacan mas option files veremos.

Full Version