Sab Oct 27, 2007 3:07 am

iLPaTxI escribió:Despues de empezar una liga master y sin haberla profundizado aun, me ratifico.... Se sale el juego!!

+1,aunke marc lleva muxisima razon en algunas cosas la verda

Sab Oct 27, 2007 5:25 am

bueno vamos a ver en primer lugar rossi yo no voy por los foros criticando a nadie solo una vez le conteste a este crio osea a langen porque se metio con uno (no recuerdo ahora el nombre) porque dio una informacion (veridica por cierto) y el decia que le cerraba el post.... yo le comente entre otras cosas que no era nadie para ir cerrando post! osea rossi antes de hablar lee quien pone los mensajes porque yo nunca me e metido con nadie es la primera vez que opino sobre alguien en concreto.
en segundo lugar zidane yo en el pasado pes6 aporte cosas pues me hice mi propio pro y se lo pase a mis amigos seguramente mucho mas de lo que as echo tu en tu vida(sin contar a los que agregue a mi msn para ayudarles a editar)....y este tal langen lo unico que a echo es dar informacion falsa y chorra (si no leete las cosas que decia del pro de la xbox y del pro de la ps3) y meterse con muchas personas (que por eso yo le conteste) osea antes de hablar lee bien los post anda....

PD:dios los cria y ellos se juntan....

Sab Oct 27, 2007 10:31 am

ami dejando aparte lo de las ralentizaciones que todo sabemos aunque cada vez las noto menos, pero tengo que juegar a una resolución de 536p, lo que me decepsiona es la IA, he echado varias copas y gano muy facil, con el trabajo que me costaba ganar partidos al principio en las versiones anteriores, me da la impresion que todos los jugadores son una bala corriendo :? , pero bueno hoy voy a empezar una liga master destacado y en nivel dificilisimo con los mataos de castolo y company aver espero que me cueste ganar que si no no ay emocion xD

Sab Oct 27, 2007 11:50 am

Me he gastado 70 € en un juego inferior al que ya tenia, por no hablar de los 600€ de la play 3

Konami= Curro Jimenez y el Algarrobo

Sab Oct 27, 2007 11:54 am

jajjaa, muy bueno javipes...pero creo que pa que te apararezca castolo y company, no tienes k elegirte un ekipo de la seccion de exhibicion, no?:s, esque al parecer te aparacen 3 opciones

Sab Oct 27, 2007 12:29 pm

Claro te puedes elegir un equipo de exhibicion, on castolo, minanda y compañia, un equipo exhibicion con los jugdores reales , y un equipo creado con castolo, minanda & company y con posibilidad de sustitur algunos, pero muy pocos, yo solo pude con los porteros.

Sab Oct 27, 2007 1:42 pm

si yo por ejemplo la he empezado con el river plate pero con castolo y su flamante equipo :lol: , la verdad que que no he durado 2 partidos con el nivel en dificilisimo porque juegas un partido y ya estan todo los jugadores reventaiiisimos xD, he empezado otra en dificil aver que tal, poraora chungo xq he perdido dos partios :roll: , eso es lo que yo queria dificultad jeje

Sab Oct 27, 2007 2:24 pm

Es muy dicifil jugar en la master con castolo & company, como bien dice javipes4 se cansan mucho y tienes qu rotar todo el 11 en practicamente en todos los partidos, ademas la segunda division es de 20 equipos y no de 14 o asi que era en el 6, esta guapo y es dificil mola!!!

P.D: por que siempre ponemos a castolo? tambien estan miticos como minanda, ximelez, espimas, stremer, macco, etc.....

Sab Oct 27, 2007 3:00 pm

HAGGEN escribió: Mira, creo que hay alguien con mas falta de vista que yo. ¿Pero donde has visto tu que yo haya dicho que el juego es igual en una que en otra o que es una copia del de la ps2?. Lo que faltaba era que ni siquiera graficamente lo hubieran mejorado, aunque entiendo que tengas que contestar rellenando lineas absurdas para intentar convencer. En resumidas cuentas he dicho que es igual de cagada, si lo quieres entender bien, y si no caput.
Y TU VIDA NO ME INTERESA LO MAS MINIMO. Hay curas que estaran dispuestos a escucharte con bastante paciencia si se la quieres contar a alguien.

Bueno en 1º Lugar darte la razon en lo 1º k dices... en ningun caso as comentado nada sobre el entorno grafico entre una plataforma y otra asik no me queda mas remedio que pedirte mis disculpas (aunque sinceramente cuando te decia eso lo keria enfocar más como pregunta k como afirmacion pero me exprese mal, mea culpa ;) )

Bien en 2º Lugar decirte que en NINGUN CASO estoy intentando de convencer A NADIE en todo momento estoy dando MI OPONION y mi PUNTO DE VISTA por si a alguien le puede ayudar al igual que tu das el tuyo... que me parece mu respetable pero no comparto... ( tal vez por que yo me conforme con poco, tal vez por que tu exigas demasiado, esto es cuestion de cada uno, de exo simplemente hay que darse una vuelta por los foros y ver k hay mucha gente k le ta gustando y tambien hay muchos que no) cuestion de gustos YO SOLO DOY MI OPINION.

Y 3º y Ultimo, me alegra k mi vida no te interese pero vistas tus dudas de si KONAMI me daba de comer o si tenia alguna novia japonesa me decidi a aclarartelo...

Sab Oct 27, 2007 7:54 pm

estoi contigo iLPaTxI, ai mas miticos aparte de castolo peroe ste tio era un crack, xD; me recordaba muxo a rivaldo xD, para muxos "rivoldo" xD

Full Version