Lun Nov 05, 2007 12:58 am

Hola a todos, solo quiero decir que ayer jugué al pro 2008 de la play3 y hoy he jugado al pro2008 de PC y me he quedado boquiabierto.

La versión que han sacado para la play3 es una bazofia, el publico me sale en dos dimensiones y son todo recuadros, cuando juego con una cámara lejana las siluetas de los jugadores se deforman (pierden resolución), el juego no me va fluido me va a tirones y cuando le doy a repetición los tirones son mucho mas fuertes, el césped no esta tan bien hecho como en el de PC! que digo!, es que no se parece en nada gráficamente.

No se que hacer ni que pensar, si a alguien le sucede lo mismo que lo diga por favor, os prometo que veo mejor el pro6 que el nuevo.

Lun Nov 05, 2007 10:53 pm

Hola a todos, solo quiero decir que ayer jugué al pro 2008 de la play3 y hoy he jugado al pro2008 de PC y me he quedado boquiabierto.

La versión que han sacado para la play3 es una bazofia, el publico me sale en dos dimensiones y son todo recuadros, cuando juego con una cámara lejana las siluetas de los jugadores se deforman (pierden resolución), el juego no me va fluido me va a tirones y cuando le doy a repetición los tirones son mucho mas fuertes, el césped no esta tan bien hecho como en el de PC! que digo!, es que no se parece en nada gráficamente.

No se que hacer ni que pensar, si a alguien le sucede lo mismo que lo diga por favor, os prometo que veo mejor el pro6 que el nuevo.
WENASSSSS.....YO TNGO EL PRO PA LA PS3 Y ESO K NOMBRAS ES CIERTO, AL PRINCIPIO SE NOTA MUXO LA RALENTIZACION EN EL JUEGO - LOS SALTOS EN LAS REPETICIONES - LOS EXTRAÑOS MOVIMIENTOS DE LOS JUGADORESS....etc...XRO LUEGO CUANDO AS JUGADO BASTANTE PASA DESAPERCIBIDO...ESPEREMOS D TODAS FORMAS K KONAMI SAKE UN PARXE YA PARA PS3 XK ALGUNOS DEFECTOS GRAFICOS Y EL DESASTROSO MODO ONLINE EXAN A PERDER UN JUEGAZO K AUN ASI SIGUE DANDO MIL VUELTAS A UN FIFA K NO TIENE NADA K ACER.....xaooooooooooooo

Mar Nov 06, 2007 12:28 am

me cago en tooo!! se me acaba de estropear la play!! estaba jugando al pro y se me kedo pillao, no abia manera de q siguiera el partido, reinicie la consola y no me reconocia el juego, pense q podria ser el juego q estuviera mal y meti el formula 1 y tampoco me lo reconoce!! no me lee los juegos :S mñn x la mñn ya estoy llamando yo a sony para q me la arreglen o me den una nueva xq esto no es normal y si es x culpa del pro pues vaya tela konami...para denunciarlo

Mar Nov 06, 2007 12:06 pm

putada :? , oye seolo se te habia quedao el pro pillado alguna vez antes de que te pasara eso?

Mar Nov 06, 2007 12:45 pm

en serio,no hagais caso de estas tonterias,que no se rompe,yo llevo jugando desde el dia que salio ahasta ahora,6 o 7 horas al dia y no me ha pasao nada,va de puta madre,aunque el juego este lleno de cagadas,jeje,pero estas chorradas son falsas,no se rompe!!!

Mar Nov 06, 2007 12:58 pm

A mí se me ha quedado colgado una vez, pero al igual que grandeRiquelme estoy jugando desde el primer día que salio y ningún problema. Alguna ralentización etc pero nada más. Yo esta histeria colectiva que hay generada en torno al pro me parece muy extraña. Puede ser que se este haciendo una campaña comercial sucia por parte de EA para que la gente compre el FIFA.

Mar Nov 06, 2007 1:43 pm

granderiquelme escribió:en serio,no hagais caso de estas tonterias,que no se rompe,yo llevo jugando desde el dia que salio ahasta ahora,6 o 7 horas al dia y no me ha pasao nada,va de puta madre,aunque el juego este lleno de cagadas,jeje,pero estas chorradas son falsas,no se rompe!!!

Puede pasarte o puede no pasarte, a mí también me va de lujo, pero os repito que Konami me confirmó que sí que se rompían consolas, pero que no sólo con el PES, con otros juegos también.

Mar Nov 06, 2007 2:22 pm

javipes, el primer dia o el 2º q juge al pro se me kedo blokeado tb, pero hice una cosa para q cargara otra vez y me siguio funcionando perfectamente asta ayer...estaba jugando y empezo a irme muy lento muxos parones asta q se me paro del todo y ya no me lee los juegos.
he llamado esta mñn a sony playstation y me an dixo q me van a cambiar la play en un plazo de 15 dias y q la mia se la tngo q enviar, me an dixo q el pro esta causando muxos problemas x ello me an preguntado asta con q ekipo estaba jugando...estaran aciendo un estudio para ver la causa del problema...pos nada solo me keda esperar q me traigan otra play

saludos!

Full Version