Vie Nov 09, 2007 6:54 am

este juego es un desastre si rompe la play 3 x ahi hay que esperar hasta el año que viene , mi duda es que va a pasar cuando salga el we11 en version japonesa se cagara el juego.
mi pregunta es si se caga porque es x los yigas o no se compraron las de 60 o no tiene nada que ver eso

Vie Nov 09, 2007 12:45 pm

para los que dicen que se les ha roto la play,si sony la cambia y tienes una de 60 gb y las estan quitando del mercado,que play te darian?me refiero si se te rompe de 60 gb cuando solo queden las de 40 gb.

Sab Nov 10, 2007 8:42 pm

Yo acabo de debolber el juego,xq se m qedaba colgado y tenia q desenchufar la play.Cosa q cn otros juegos nuca m a pasado los de konami son unos cabrones

Sab Nov 10, 2007 10:28 pm

pos claro,si se te jode la de 60 te dan una de 40gb y YO ni un amigo ni yo, se me a calado un huevazo de veces despues de jugar al pes, cuando ates no me se calava

Dom Nov 11, 2007 9:40 am

Me da miedo juegar!!!!!
No se que hacer, aunque me parece imposible que un software rompa un hardware, los comentarios de otros compañeros estan llegando a asustarme, He escrito a Konami varias veces y siempre contestan con lo mismo: estamos trabjando en ello...... Sea lo que sea lo que preguntes siempre te ponen lo mismo. Pero en fin, deberiamos hacer algo nosotros, los de este foro, no se, alguna protesta que llegue a Konami. Tambien SONY deberia de haber comunicado algo, como que lagunas PS3 se rompen con el PES 2008 y que tengamos cuidado. No se, esto me cabrea mucho. De momento no jugare y mañana llamare a SONY a ver que me dicen, preguntare sobre si es verdad esto o no.
Saludos

Dom Nov 11, 2007 1:28 pm

actualizar a la 2.0 y fuera de problemas...

Dom Nov 11, 2007 1:40 pm

Mirar lo que ppone en la pagina de konami, en el apartado de ayuda:

Mi PES 2008 tiene varios problemas en la PLAYSTATION 3:

Konami Digital Entertainment está al tanto del hecho de que algunos jugadores de PES 2008 están encontrando problemas de “ralentizaciones” en su consola jugando en una PS3 (esto no ocurre en otras plataformas). Después de varios controles hemos descubierto que el problema sucede cuando el jugador no juega PES 2008 en Alta Definición. La solución a este problema es jugar al juego en un televisor de Alta Definición TV HD con un cable HDMI o cable componente y ajustando la PS3 a la salida de resolución 720p o más. Este procedimiento debería impedir estos problemas y permitir al jugador disfrutar totalmente de la Alta Definición (HD) que te brinda la Playstation 3. Les recordamos que para obtener una Alta Definición es necesario utilizar un cable HDMI o cable componente en lugar del cable AV (compuesto) que viene con la PS3. Seguimos trabajando para encontrar una solución lo más pronto posible para las demás personas que no tienen un televisor de Alta Definición HD TV. Mientras tanto, Konami os pide disculpas por los incovenientes causados.

Cuando estoy jugando en el modo Liga Master en mi PLASTATION 3 mi PES 2008 se cuelga:

Hemos descubierto un inconveniente con PES 2008 en PLAYSTATION 3 el cual hace que el juego se cuelgue. Esto posiblemente suceda cuando PES 2008 está instalado en el disco duro y se tiene activada la función de guardado automático en la Liga Master Nuestro equipo técnico está trabajando para resolver este problema lo más rápido posible, por este motivo y para evitar más problemas te pedimos por favor que intentes jugar PES 2008 sin instalar el juego en el disco duro.

Cuando comienzo un partido en mi Playstation 3 mi PS3 se cuelga:

Hemos descubierto un inconveniente con PES 2008 en PLAYSTATION 3 el cual hace que el juego se cuelgue. Esto posiblemente suceda cuando PES 2008 está instalado en el disco duro y se tiene jugadores con características personalizadas o se ha utilizado una cámara para personalizar jugadores en el equipo.

Sin comentarios....70 €

Dom Nov 11, 2007 1:57 pm

Mi PS3 a ido al Sat de Sony, tengo un post en general Play 3 explicando mi caso y la PS3 es de 60, y te dan la misma que tu tienes no te pueden dar una inferior a la tuya ya que estan obligados a tener un stock durante 10 años, eso es lo que me dijeron en el SAT. Y tambien no te van a dar una inferior a lo que tu has comprado y pagado, ellos aunque no la vendan ya en las tiendas por que esten agotadas, tienen un stock de todos los modelos y te dan la misma que la tuya pero nueva. Y a todo esto para a los que se le rompa en un futuro (espero que a ninguno), el SAt no las repara, si esta en garantia te dan una nueva y si no esta en garantia (cosa que todavia no pasa, ya que todavia ninguna tiene un año) te dan una nueva a cambio de 250 €. Todo esto me lo dijeron en el SAT de SOny cuando llame para que me recogieran la mia. O sea que tranquilos que no pasa nada, lo unico malo que estareis sin consola de 8 a 15 dias que es lo que tardan en mandarte la nueva.

pro 2008 si jode plays, EXPLICACION COMPLETA

Dom Nov 11, 2007 2:12 pm

Yo he vivido este suceso en mis propias carnes y yo al menos puedo confirmar k a mi se me jodio la play 3 jugando al pro 2008, que encima el pro 2008 me iva de puto culo, ralentizado, asi k los ignorantes k viven en un happy meal y k komo yo no revisan los tropecientos mensajes de gente que le ha pasado exactamente lo mismo, os digo k lo mireis, si kereis llamais a sony y ellos mismos os diran k no toqueis el pro 2008 ya k jode la play 3. el fallo consiste en que despues de colgarse el juego, al reiniciar la consola al no poder hacer otra cosa, cuando se vuelve a iniciar el sistema no pilla los juegos por k sencillamente el LECTOR NO GIRA!!!!!. La verdad estoy indignado por k kreo k han elegido un juego BOMBA para k suceda esto, devido a la gran expectacion k produce este juego, y parece kmo si nisikiera se hubieran preocupado en probar si el juego estaba correcto tan solo pensaron en $$ ventas $$ es decir no se dieron cuenta k el juego al menos daba ralentizaciones cada 2 por 3......... en fin esto no es ninguna trola tios y kmo podeis ver estoy muy jodido, para colmo konami no se hace responsable ya que para ellos el juego no rompe la consola, eso si , sin darse cuenta admiten sacando un parche para el juego que no iva del todo bien (nos toman por tontos).en fin yo creo k komo no solucionen esto rapido van a caer mas ps3 k judios en la epoca de hitler , por cierto a mi el fifa m parece una pura y Real MIERDA. K LE PONGAN SOLUCION YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al fina que pasooooo chicos

Mar Nov 13, 2007 2:06 pm

Ola soy el chaval k puso este post de avertencia a todo el mundo, todo el mundo decia k yo era un fiferooooo y k que me dejara de decir tonterias de que el pro2008 se cargaba la ps3 y me llamaban mentiroso.Bueno pues aora k a pasado a todo aquellos k no me creian se han cargado la ps3 po no hacer caso a las cosas que se dicen porque yo ya estaba informado de todo lo que iva a ocurrir di una emegencia y nadie se lo creyo para otra vez tener mas confianza informarse y dejar de decir que soy un fifero porque yo doy voto al issproevolution para mi es el mejor juego que heciste lo k pasa que ha tenido ese error pero ellos lo solucionaran rapido.

Full Version