Mié Nov 21, 2007 7:16 pm
bunas tarde señores jugones¡¡¡¡¡¡ mi problema es que no puedo conectar mi ps3 a internet, asi que me he bajado al ordenador la nueva version, la he metido en un pendrive, pero ahora como hago para que la play lo reconozca y lo actualize. En que hay que meterse para hacerlo, espero respuesta. Muchas gracias compañeros
Mié Nov 21, 2007 8:59 pm
ajustes>actualizar sistema>desde medio externo (o algo parecido, XD, es la de abajo de las dos opciones)
xao
Jue Nov 22, 2007 2:18 am
Joerrrrr, a ver si algun dia de estos decis todos que va de lujo el Pro y me le vuelvo a comprar, que ganitas tengo.....
PD: Pinzon, el sabado a las 4 en talaverilla
Jue Nov 22, 2007 7:37 am
ola me podriais decir donde habeis encontrado la actualizacion 2.01?
Jue Nov 22, 2007 1:01 pm
t la bajas d la misma play dos,dntro dl menu d la ps3 empezando por la izkierda el segundo apartado k t salen bastants opciones ai uno k es para el d las actualizaciones,le das y por ai t saldra la opcion d buscar nuevas actualizaciones
Jue Nov 22, 2007 2:34 pm
Diarra_2 como se intala el juego en la ps3 por que voy a jueog le doy al triangulo y me pone iniciar, extraer juego,datos guardador y informacion
gracias
Jue Nov 22, 2007 3:03 pm
desde dentro del juego, en ajustes de sistema pone instalar, le das y yasta
xao
Jue Nov 22, 2007 7:48 pm
Y para borrarlo como es ya que a ido a jugar un partido y se a blokeado la play eso no me a pasao nunca solo cuando la e intalado
Jue Nov 22, 2007 8:44 pm
Weno, veo q siguen algunas ralentizaciones, aunque weno, se puede jugar perfectamente. Lo que he notado, es q cuando te tiras o te hacen o haces una falta con tarjeta, luego sale una animacion, pues hasta q el arbitro saca la tarjeta, la mayoria de la veces, sobre todo al tirarte, va como en camara lenta??, no es, muy raro, a ver si a alguien mas le ha pasado
Jue Nov 22, 2007 9:53 pm
dabidet escribió:Y para borrarlo como es ya que a ido a jugar un partido y se a blokeado la play eso no me a pasao nunca solo cuando la e intalado
lo mismo
xao
Full Version