Lun Nov 26, 2007 8:46 pm

Potoko escribió:en una tele d tubo, veo las mismas, menos en las repeticiones, pero jugando las mismas. Mas q ralentizaciones, es que como q a la pantalla le costara avanzar
nose si me explico

te entiendo me pasa igual!

Lun Nov 26, 2007 8:50 pm

weno, x fin alguien le pasa lo que a mi. Me tocara jugar en la de LCD que tengo en el salon, a mi pesar de no poder exar unos pros aqui en la habitacion. Sigo sin entender que con la actualizacion, te vaya el pro, peor que el de ps2 incluso (en teles de tubo)

Lun Nov 26, 2007 9:08 pm

Pues despues de jugar unas cuantas partidas y sin ser precipitado:

OFFLINE: No tenia ralentizaciones, asi ke no puedo opinar.

ONLINE: Ha mejorado notablemente pero sigue habiendo lag, ahora lo ke si claramente he notado es ke una vez actualizado ya no es tan facil que se os vayan tan facil como antes, tanto etoo, como henry o messi....es mi opinion.

Lun Nov 26, 2007 9:14 pm

sogo 26, estoy de acierdo contigo, parecque esta algo suvizado el tema, por lo menos es lo que mas se aprecia dem momento, veremos a ver si hay mas mejoras

Lun Nov 26, 2007 9:18 pm

nada chicos, esto no mejora... al contrario, creo q empeora, pq el tartamudeo o ralentizaciones siguen estando y el modo on-line sigue sin marchar ok.

en definitiva opino que es un aforma de callar bocas! nos envian un parche y nos creemos q funciona!!!

por favor mirad el pes2008 de la xbox y vereis lo que es ir fluido!!!!

NOS SIGUEN TOMANDO EL PELO!!!

Lun Nov 26, 2007 9:27 pm

ya lo instale y la ralentizaciones siguen tanto en offline como en online.
cierto es que hay menos lag en online,, pero lo hay.
saludos

Lun Nov 26, 2007 9:36 pm

yo como ya he dicho en LCD veo mejoria en las repeticiones y durante el juego tambien, pero el tubo es una basura. No entiendo como puede cambiar un juego tanto con el cable HDMI, sin cable de HDMI, es que me parece igual que la ps2. pero solo me parece con ese juego, porque con los demas, aunque haya diferencia, se nota la calidad

Lun Nov 26, 2007 9:42 pm

pero vamos a ver, el modo online a mejorado entre personas con el parche?

Lun Nov 26, 2007 9:57 pm

no te confundas pon el pes 6 de la play 2 y notaras muxisima diferencia haya hdmi o no

Lun Nov 26, 2007 10:07 pm

En el primer partido parecia que iba bien pero al jugar a dobles va peor que antes esto es una mierda y ya se estan pasando lo an sacado para que nos creamos que trabajan pero tan tocando se los cojenes

ralentizaciones a 2 player muxisimas y antes no tenia casi

Full Version