Mié Ene 16, 2008 3:49 pm

nos es por cladear el ambiente pero para mi merece mucho mas la pena la xbox360 k la play3 en casi todos los aspectos xbolizate amigo por k la vida puede ser blanca y verde como la 360 y suerte con vuestras plays xD

Mié Ene 16, 2008 3:51 pm

Pues toda para ti...yo me quedo con la ps3...

Mié Ene 16, 2008 3:57 pm

reyes19 escribió:nos es por cladear el ambiente pero para mi merece mucho mas la pena la xbox360 k la play3 en casi todos los aspectos xbolizate amigo por k la vida puede ser blanca y verde como la 360 y suerte con vuestras plays xD

La mayoria de los los que teneis Xbox es porque no hos llegaba para un PS3...tomandocafe

Mié Ene 16, 2008 3:57 pm

xbox mas barata mas juegos y mejores conecxion a pc messenger ipod webcam descargas de demos videos etc(no kiero decir k la ps3 no lo tenga) pero merece mas la pena es mi opinion particular cada uno despues ace lo k kiere pero yo e convencido a amigos k era fanaticos de la play

Mié Ene 16, 2008 4:01 pm

reyes19 escribió:xbox mas barata mas juegos y mejores conecxion a pc messenger ipod webcam descargas de demos videos etc(no kiero decir k la ps3 no lo tenga) pero merece mas la pena es mi opinion particular cada uno despues ace lo k kiere pero yo e convencido a amigos k era fanaticos de la play

Mejor conexion?¿ nose de donde has sacado eso...
Mejor conexion ha PC messenger ipod webcam descargas de demos... :? la PS3 tambien tiene todo eso y el internet de PS3 es mejor ;)

Mié Ene 16, 2008 4:21 pm

Encima en la ps3 no ay que pagar por jugar online...en el caso d la xBox si...y demas cosas..

Salu2

Mié Ene 16, 2008 4:41 pm

eso es verdad....me parece una mierda tener k pagar por jugar online....prefiero mil veces jugar gratis...

Mié Ene 16, 2008 4:47 pm

mariolomen90 escribió:eso es verdad....me parece una mierda tener k pagar por jugar online....prefiero mil veces jugar gratis...

¿Sabes las diferencias entre el online del uno y del otro para decir eso?NO.

Mié Ene 16, 2008 4:48 pm

reyes19 escribió:xbox mas barata mas juegos y mejores conecxion a pc messenger ipod webcam descargas de demos videos etc(no kiero decir k la ps3 no lo tenga) pero merece mas la pena es mi opinion particular cada uno despues ace lo k kiere pero yo e convencido a amigos k era fanaticos de la play

No te molestes,mira este hilo:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=67785
Un saludo :D

Mié Ene 16, 2008 4:52 pm

Por muy bueno que sea el online de Xbox que no lo es...lo de pagar es un gran atraso respecto ha PS3
yo tengo 3 megas en mi modem y el internet de mi PS3 es perfecto!!
Y cuando decis que Xbox es mas barata tambien pensad en que sus componenetes son mas caros ;)
Última edición por danimani el Mié Ene 16, 2008 5:00 pm, editado 1 vez en total

Full Version