Jue Oct 18, 2007 2:10 pm
ps para mi el mejor del mundo aora mismo es kaka'(sino el mejor tan iguals) q es a mi jucio el q se debe yevar el balon de oro.
Jue Oct 18, 2007 3:16 pm
yo veo bien que pongan equipos como basilea, helsinki o helsingborgs, porque al juego le hacian falta equipos de esos. Lo que no entiendo es que porque meten al honka ese que no se cual es en lugar de meter al borussia, shalke, werder o stuttgar. Y podian meter tambien la liga BBVA que no creo que se mueran por poner una liga más que encima ya tendrian licenciada porque konami tiene los derechos de la LFP que comprende las 2 divisiones.
Aun asi va a se un juegazo!!!!!
Jue Oct 18, 2007 3:36 pm
LECHEX MESSI MI IDOLO XD
Simplemente el mejor del mundo !!!

y juega en el mejor equipo del mundo k ste klaro
Si yo flipo la gente dice k es mejor robinho o robben k messi me kedo flipao pero ueno, si son tan buenos que se los queden pa el madrid que nosotros ya tenemos a nuestro crak xD
Jue Oct 18, 2007 3:56 pm
jajaja, pa mi messi, evident, nose si el mejor de europa aora mismo, ya que ai muxos candidatos..pero pa mi el mejor!
pD:_ river si estara en el pes 2008
Vie Oct 19, 2007 1:26 am
Kaka? por favor Messi es DIOS, el elegido.
Vie Oct 19, 2007 1:36 am
ronaldo si se pone las pilas puede serlo
Vie Oct 19, 2007 10:14 am
jaja ronaldo?, ni con un motor de nose cuanto caballos, y si le quitan algunos años sera el mejor xD
Vie Oct 19, 2007 2:33 pm
messi no es mejor que kaka (hoy por hoy ojo), messi simplemente es mas espectacular, pero kaka es mucho mas decisivo, para un club, solo hay que ver la que nos lio el año pasado al bayern EL SOLITO en semifinales de champions con uno de los mejores equipos del mundo como es el bayern, messi a mi es un jugador que me gusta bastante, pero hay que reconocer que no es mejor que kaka y que hasta ahora no ha demostrado ni 1 cuarta parte.
Vie Oct 19, 2007 2:59 pm
ty de acuerdo cntigo huntelaar xo fuen contra el manchester no contra el bayern
Vie Oct 19, 2007 3:24 pm
solo ay k pnsar un poco pa dcir cual es el mjor jugador dl momento aora mismo esta entre messi y kaka, pero yo con solo ver cual d los dos tiene un aire(oido k no digo k sea igual k el pork no lo ay ni creo k lo aya)es kaka, y si stoy ablando...... dl mjor jugador k yo e visto en mi vida y creo k muxos d ustedes, k es zinedine zidane.creo k el k no admita esto o es dmasio forofo dl barsa o no a visto muxo futbol
Full Version