Mié Oct 03, 2007 12:58 pm

ya...el messi lo ponian menos de lo k vale, y el guti tambien...pero x ejemplo, el sevilla, k me decis del sevilla, TOL EKIPO FATAL DE STATS, yo creo k eso deberian de mejorarlo a tope vamos, digo yo...

saludos!

Mié Oct 03, 2007 1:50 pm

langen_87 escribió:ya...el messi lo ponian menos de lo k vale, y el guti tambien...pero x ejemplo, el sevilla, k me decis del sevilla, TOL EKIPO FATAL DE STATS, yo creo k eso deberian de mejorarlo a tope vamos, digo yo...

saludos!

ahi te doy la razon tio. tu puedes subirle los stats al jugador que quiras pero a un equipo en conjunto no. a mi no me mola eso de echarme una liga española con el madrid y ver al sevilla 10º...le resta realismo

Mié Oct 03, 2007 2:53 pm

javiluchi escribió:Yo lo que espero después de tanta espera es que los jugadores estén bien definidos técnicamente, es decir, que Messi sea el mejor (y soy del Madrid) que Guti tenga la calidad que se merece..y ese tipo de cosas.
Además, que se le saca partido a la potencia de la PS3.
Un saludo! (yo tampoco escribo a menudo).

en mi opinion ai jugadores que estan demasiado bien y otros k estan demasiado mal... como el recre que si lo miras es el peor del juego... (menos los de: Jugador 1,2,3....) y... no son tan malos..., en cambio otros de los grandes equipos...DEMASIADO!
salu2

Mié Oct 03, 2007 2:57 pm

ui ui uii no se xk me da k la demo no va a aslir

Mié Oct 03, 2007 3:11 pm

que te hace pensar eso sonytec? tienes pruebas?

Mié Oct 03, 2007 3:53 pm

exponlas... eso no ha sonado bien... aber si la corazonada de langen era verdad..
salu2

Mié Oct 03, 2007 4:25 pm

yo estoy hecho un lio. po un lado no me extrañaria que no la sacaran, pero por otra parte la semana pasada sacaron el trailer asi que este jueves por cojones tiene que salir la demo...

en fin, siendo ateo esta noche me rezare un rosario. lo que hay que hacer por el pro...xDD

Mié Oct 03, 2007 4:42 pm

no tiene muxo k ver david, lo dl trailer era por meter un video, fifa, x ejempl, no puso ningun trailer, pero si la demo directamente, no tiene nada k ver...pero vamos, sigo diciendo (como izo lazu) k tengo la corazonada de k no saldra, nose xk...(DIOS kiera k me ekivoke), asi k esta noxe, a las 23.59, todo el mundo rezando! xD, no weno, pero si sale, sera a las 6 de la tarde, como siempre.... pero vamos, me da k no sale

Mié Oct 03, 2007 10:08 pm

no no tng pruebas trankilo pero tmpc kiero tenerlas jaja kiero k salgaaa pero tio yo creo k no vamos a ser realistas no se a ablado nada d la demo dl pro nada pero nada y algo se abra dixo cn las ferias d videojuegos o meristation ubiera puesto alguna noticia o algo pero weno no kieor creer eso espero k mañana a paritr d las 6 este esto vacio d gnt k tnga la ps3 y estems todos viciaos jajaja k es dlo k tenemos todos ganas o no?

Mié Oct 03, 2007 10:34 pm

si, k angustia tengo.... ademas no rindo en clase... (aunque con el pro to kreo k menos. xDDDDDD)
salu2

Full Version