Dom Oct 28, 2007 1:02 am

A mi lo que mas me gusta es en tempo del partido. No es un campeonato de
de velocidad. Me gusta los cambios de ritmo, los desmarques (ahora son mas reales y efectivos) y que la cpu tambien juega ( a futbol). La verdad que estoy practicando el mitico catenaccio y disfrutando como un niño.

Imagen

Imagen

Dom Oct 28, 2007 2:33 am

sigo avanzando en mi liga master y llevo 4 derrotas todas ellas con marcadores ajustados y no mas de tres goles por equipo, un empate a 1 y tres victorias por mi parte la mas olgada 3-1 estoy jugando, con el equipo de castolo (se tendria que llamar asi jeje) y yo la jugabilidad la veo cada vez con mejores ojos, y cada vez me encanta mas el juego, ya que no es nada facil ir avanzando.

El equipo por fin tiene fama la D por supuesto jejeje, pero los jugadores nada excepto el portero titular que lo cambie, tengo a un tal OSPINA(lo cambie por lothar) que tambien tiene D

Ah y eso de que la segunda tenga tambien 20 esta muy bien, ademas te obliga aun mas a intentar subir el primer año por que la temporada es larga :)

Saludos!!

Dom Oct 28, 2007 12:36 pm

Volviendo a la jugabilidad, es la hostia pero veo algunos detalles que no me parecen muy reales.
No me gustan los carrerones que puedes echarte con el balón en los pies, dando a R1 puedes adelantarte el balón y superar a muchos rivales, construyes la jugada de ataque corriendo mas que buscando huecos y buenos pases, y eso me parece un poco mierdoso. Mola mucho cuando te encierra el rival y luego logras sacar un contragolpe rapido superándoles. Lo mismo sucede cuando acosas tu al rival y los encierras, esta es la parte más real porque cuando el equipo rival se encierra es dificil encontrar la opción de gol

Dom Oct 28, 2007 12:38 pm

yo no entien lo de las letras?

Dom Oct 28, 2007 12:57 pm

ps yo me stoi exando una liga spañola cn el madri en destacado y en un partido le gane 0-8 al sevilla y al partio siguiente perdi 1-4 cntra el athletic. sin expulsiones en ningun partio ni na, me kede loko jejej

Dom Oct 28, 2007 1:12 pm

iLPaTxI escribió:sigo avanzando en mi liga master y llevo 4 derrotas todas ellas con marcadores ajustados y no mas de tres goles por equipo, un empate a 1 y tres victorias por mi parte la mas olgada 3-1 estoy jugando, con el equipo de castolo (se tendria que llamar asi jeje) y yo la jugabilidad la veo cada vez con mejores ojos, y cada vez me encanta mas el juego, ya que no es nada facil ir avanzando.

El equipo por fin tiene fama la D por supuesto jejeje, pero los jugadores nada excepto el portero titular que lo cambie, tengo a un tal OSPINA(lo cambie por lothar) que tambien tiene D

Ah y eso de que la segunda tenga tambien 20 esta muy bien, ademas te obliga aun mas a intentar subir el primer año por que la temporada es larga :)

Saludos!!

yo de portero tengo al viejo Ivarov :lol: , oye a quien estas poniendo en punta? yo tengo puesto a Huelyns otra joven promesa xDDD 36 años jeje, y un tal Gutierres que es nuevo en el juego y tiene buena pinta la verdad, desde que lo puesto me van mejor las cosas alante tiene 19 ta en reserva

Dom Oct 28, 2007 1:31 pm

yo me toi asiendo una liga master, con ekipo del modo de exibicion

Dom Oct 28, 2007 2:26 pm

A los que habeis terminado una temporada en liga master, ¿la temporada siguiente seguis en la misma liga?

Dom Oct 28, 2007 3:12 pm

pos depende, si asciendes, pos te vas a primera, si no las cagao y te edas n segunda xD

Dom Oct 28, 2007 4:12 pm

YO ESTOY HACIENO LIGA MASTER CON BARÇA Y VOY 2 EN DESTACADO ES MOGOLLON DE DIFICIL PORQUE CUANDO LLEVAS UNOS CUANTOS MINUTOS DE PARTIDO EMPIEZAN A CORTAR LO P'ASES I LA DIFICULTAD DE TRENZAR JUGADAS ES MAS DIFICIL ESO A MI ME ENCANTA LA JUGABILIDAD DEL PRO 2008 ES UNA PASADA Y A MI ME GUSTA PERO ESTOY CON TODOS VOSOTROS Q SE HAN PASADO CON EL MODO EDITAR LICECIAS ESTADIOS ETC

UN SALUDO

[URL=http://www.mundoimg.com][IMG]http://www.mundoimg.com

Full Version