Jue Nov 22, 2007 10:18 pm

a alguien le ocurre lo q he comentando antes?

Vie Nov 23, 2007 10:07 am

en vez de instalar que te pone desinstalar

Vie Nov 23, 2007 12:42 pm

se desinstala el juego en el menu playstation,en juego,la primera opcion de arriba del todo,no dnd estan las partidas guardadas si no arriba..

Vie Nov 23, 2007 1:21 pm

Probaremos a actualizar aunque no tengo mucha esperanza... ¿Desde que página de internet me descargo la actualización para meterla en un usb y pasarla a la ps3?
Gracias

Vie Nov 23, 2007 2:58 pm

confirmado, si k me va mejor

xao

Sab Nov 24, 2007 3:22 am

a mi tambien me va mejor, creo q ni se me ralentiza

Sab Nov 24, 2007 11:34 am

Entonces se ve mejor si o no? porque no lo tengo nada claro, a ver si me le voy a volver a comprar y luego es la misma cagada

Sab Nov 24, 2007 12:36 pm

a mi me va =,he bajado el 2.01 y me va iguallllllllll!!borre el juego del disco duro jugue.=.lo volvi a instalar igual!!hay k hacer algo mas???toy jugando en una television plana de 20 pulgadas,y probare en otras pero lo dixo a mi no se me nota nada...y otra cosa al jugar un partido amistoso cargue el equipo de la ligas master y le costo un mundooooo cargarse,a vosotros os ha pasado lo mismo??pense k se me habai kedado colgada por 1 vez y ya me estaba cagando en todo jeje..

Sab Nov 24, 2007 2:37 pm

vamos a ver seamos serios y realistas!! va igual....yo tengo una tele de 32 pulgadas plana y entrada hdmi y va igual que antes! eso si me e dado cuenta que en unos campos se relentiza mas que en otros...por ejemplo el campo del ajax y el bernabeu una mierda y en san siro y sobre todo en el campo portugues se relentiza muy poco (excepto en las repeticiones) cholo un consejo compratelo pero para mi gusto podras jugar bien solo en algunos campos pero aun asi para mi vale la pena ademas jugando solo practicamente no se relentiza...y ni caso a la peña que dice que no se le relentiza ES MENTIRA!!!!!!!!!!! un saludo.

Sab Nov 24, 2007 7:39 pm

Gracias luissantaco, ya tube el juego y le devolvi por eso quiero estar seguro de que cuando me le compre vaya de lujo. Ah y una cosa, cuando salio costaba entre 69.95 y 65.95 €, pero es q ahora en el carrefour y el Game esta entre ¡¡¡¡¡54.95 y 51.95!!!!!! ¿Por que será?

Full Version