Lun Nov 26, 2007 10:07 pm

hombre, puedo tambien haber exagerado en esa comparacion, pero no se, al verlo que se me ve tan mal en la de tubo...

Lun Nov 26, 2007 10:31 pm

si eso si lo comparto con tigo es una gran diferencia por eso me voy a dejar los euros y me voy a omprar un pepino de tele xdxdxd
pro na mas xdxdxd
x lo de parxe mejora muxisimo el juego pero le falta toavia algunas ralentizaciones aisladas

Lun Nov 26, 2007 11:02 pm

Teneis realentizaciones??

Ami m las e kitao dl todo!! ni una e tenido eh??

Eso si, el online... como el kulo

Lun Nov 26, 2007 11:06 pm

pues yo lo acabo de actualizar y la verdad es que se nota una mejora tremenda en el modo offline, todo y que tengo una fullHD, antes tenia un poco de relentizaciones, pero ahora zero. Reaccion buena de KONAMI en cuanto al modo offline.

Lun Nov 26, 2007 11:11 pm

Yo tngo una d 42' d LCD, cn Full HD, 1080p y el cable HDMI conctado y va d lujoh!!! nose xke ala gente no le va tan bien

Lun Nov 26, 2007 11:15 pm

a mi me va bienisimo pero en ocasiones alguna k otra pero tmb juego en una tele de tubo

Lun Nov 26, 2007 11:17 pm

sabeis si el parche se podra descargar a traves de la web de konami, o tiene k ser con la play conectada a internet?

Lun Nov 26, 2007 11:22 pm

En la web d konami no an puesto nah kreo, es a traves de la play, si no tenes internet,,, xss fijate si algun vecino despitaillo tene WIFI sin proteger y se lo pillas xD

Lun Nov 26, 2007 11:23 pm

VAYA MIERDA DE PARCHE. el online va mucho peor ; a mi me iba mejor antes. las rallitas verdes estan por el suelo y antes solo me pasaba , a veces.
hay que joderse, MIERDA DE KONAMI.

Lun Nov 26, 2007 11:24 pm

Joder si tenes ordenador y un router puedes acerlo, solo t ace falta conctar el cable dl ordenador con el router y configurar la conexion con la play

Full Version