Dom Dic 30, 2007 4:33 pm
Dom Dic 30, 2007 4:35 pm
Dom Dic 30, 2007 4:47 pm
Dom Dic 30, 2007 4:49 pm
danimani escribió:buento tu tampoco puedes decir cuala es mejor...alomejor te cres k por escribir mas eres mas listo?¿
Dom Dic 30, 2007 4:51 pm
pinzon escribió:yo tengo las dos y siempre he sido de sony (psone, ps2, ps3, psp). el otro dia mi mujer me regalo la xbox 360 con gears of war y halo 3, y a mi parecer me parecen muxo mas realista los de xbox. Al unico que juego en ps3 es al pro8 y encima no puedo jugar online por la m.... del lag.
y tampoco compro el pro para la xbox por que toy acostumbrao al mando de la play para este juego.
por todo lo demas a mi parecer es mejor la xbox,, graficos, realismo y jugabilidad.
es mi opinion y espero respetable.
saludos y felices fiestas
Dom Dic 30, 2007 4:52 pm
javiver66 escribió:ps3 sin ninguna duda,graficos inmejorables
Dom Dic 30, 2007 4:54 pm
danimani escribió:nuse ami em parecen iguales!! eske por mas k juege con mi vecino las veo iguales...weno la Xbox tene menos memorya por lo demas iguales...
Dom Dic 30, 2007 6:25 pm
hh10 escribió:pinzon escribió:yo tengo las dos y siempre he sido de sony (psone, ps2, ps3, psp). el otro dia mi mujer me regalo la xbox 360 con gears of war y halo 3, y a mi parecer me parecen muxo mas realista los de xbox. Al unico que juego en ps3 es al pro8 y encima no puedo jugar online por la m.... del lag.
y tampoco compro el pro para la xbox por que toy acostumbrao al mando de la play para este juego.
por todo lo demas a mi parecer es mejor la xbox,, graficos, realismo y jugabilidad.
Si es que es la realidad.
Pero nada ,los cegos te dirán que no,que la Ps3 es la mejor y tal,no falla.Todo ello sin probar nada de la otra consola y ni mucho menos sus mejores juegos.Ya la desprestigian por el nombre.
Lo del LAG también le pasa a la versión de la 360,por eso vendí el juego.
Si tienes oportunidad,prueba el PES de Xbox y nos cuentas si te parece que va bien el de PS3.
Un saludo.
Dom Dic 30, 2007 6:33 pm
Dom Dic 30, 2007 7:08 pm
pinzon escribió:hh10 escribió:pinzon escribió:yo tengo las dos y siempre he sido de sony (psone, ps2, ps3, psp). el otro dia mi mujer me regalo la xbox 360 con gears of war y halo 3, y a mi parecer me parecen muxo mas realista los de xbox. Al unico que juego en ps3 es al pro8 y encima no puedo jugar online por la m.... del lag.
Si es que es la realidad.
Pero nada ,los cegos te dirán que no,que la Ps3 es la mejor y tal,no falla.Todo ello sin probar nada de la otra consola y ni mucho menos sus mejores juegos.Ya la desprestigian por el nombre.
Lo del LAG también le pasa a la versión de la 360,por eso vendí el juego.
Si tienes oportunidad,prueba el PES de Xbox y nos cuentas si te parece que va bien el de PS3.
Un saludo.
pos que te voy a decir,, probe la demo del pro de xbox el mismo dia que salio, y no tiene nade que ver la fluidez que tiene en xbox que las ralentizaciones de ps3. pero me sigo manteniendo en que, el pro siempre lo he jugado en plays, y tengo cogida la ergonomia del mando, asinque por suerte o desgracia seguire jugando al pro en mi ps3,, para todo lo demas xbox 360.
sigue siendo una opinion,