Dom Dic 30, 2007 4:33 pm

yo tengo las dos y siempre he sido de sony (psone, ps2, ps3, psp). el otro dia mi mujer me regalo la xbox 360 con gears of war y halo 3, y a mi parecer me parecen muxo mas realista los de xbox. Al unico que juego en ps3 es al pro8 y encima no puedo jugar online por la m.... del lag.
y tampoco compro el pro para la xbox por que toy acostumbrao al mando de la play para este juego.
por todo lo demas a mi parecer es mejor la xbox,, graficos, realismo y jugabilidad.
es mi opinion y espero respetable.

saludos y felices fiestas

Dom Dic 30, 2007 4:35 pm

nuse ami em parecen iguales!! eske por mas k juege con mi vecino las veo iguales...weno la Xbox tene menos memorya por lo demas iguales...

Dom Dic 30, 2007 4:47 pm

ps3 sin ninguna duda,graficos inmejorables

Dom Dic 30, 2007 4:49 pm

danimani escribió:buento tu tampoco puedes decir cuala es mejor...alomejor te cres k por escribir mas eres mas listo?¿

¿Cómo que no si he visto los dos en la misma tele?
De hecho,con unos amigos juego a uno y con otros al otro.

Dom Dic 30, 2007 4:51 pm

pinzon escribió:yo tengo las dos y siempre he sido de sony (psone, ps2, ps3, psp). el otro dia mi mujer me regalo la xbox 360 con gears of war y halo 3, y a mi parecer me parecen muxo mas realista los de xbox. Al unico que juego en ps3 es al pro8 y encima no puedo jugar online por la m.... del lag.
y tampoco compro el pro para la xbox por que toy acostumbrao al mando de la play para este juego.
por todo lo demas a mi parecer es mejor la xbox,, graficos, realismo y jugabilidad.

Si es que es la realidad.
Pero nada ,los cegos te dirán que no,que la Ps3 es la mejor y tal,no falla.Todo ello sin probar nada de la otra consola y ni mucho menos sus mejores juegos.Ya la desprestigian por el nombre.
Lo del LAG también le pasa a la versión de la 360,por eso vendí el juego.
Si tienes oportunidad,prueba el PES de Xbox y nos cuentas si te parece que va bien el de PS3.
Un saludo.
Última edición por hh10 el Dom Dic 30, 2007 4:55 pm, editado 1 vez en total

Dom Dic 30, 2007 4:52 pm

javiver66 escribió:ps3 sin ninguna duda,graficos inmejorables

¿Si?
Dime un juego exclusivo con mejores gráficos que el Gears of War.

Dom Dic 30, 2007 4:54 pm

danimani escribió:nuse ami em parecen iguales!! eske por mas k juege con mi vecino las veo iguales...weno la Xbox tene menos memorya por lo demas iguales...

¿Qué tiene que ver la memoria con el juego ?De hecho,no sé ni lo que quieres decir...
Curioso oye,primero dices que tenías la Xbox 360 con el PES 2008...
Cuando te pido las diferencias entre los dos juegos no me las dices...
Ahora resulta que la Xbox 360 la tiene tu vecino...
Y me intentas colar que los dos juegos son iguales cuando se ve a la legua que no lo son...
Muy creíble,sí señor.

Dom Dic 30, 2007 6:25 pm

hh10 escribió:
pinzon escribió:yo tengo las dos y siempre he sido de sony (psone, ps2, ps3, psp). el otro dia mi mujer me regalo la xbox 360 con gears of war y halo 3, y a mi parecer me parecen muxo mas realista los de xbox. Al unico que juego en ps3 es al pro8 y encima no puedo jugar online por la m.... del lag.

Pero nada ,los cegos te dirán que no,que la Ps3 es la mejor y tal,no falla.Todo ello sin probar nada de la otra consola y ni mucho menos sus mejores juegos.Ya la desprestigian por el nombre.
Si tienes oportunidad,prueba el PES de Xbox y nos cuentas si te parece que va bien el de PS3.
Un saludo.

pos que te voy a decir,, probe la demo del pro de xbox el mismo dia que salio, y no tiene nade que ver la fluidez que tiene en xbox que las ralentizaciones de ps3. pero me sigo manteniendo en que, el pro siempre lo he jugado en plays, y tengo cogida la ergonomia del mando, asinque por suerte o desgracia seguire jugando al pro en mi ps3,, para todo lo demas xbox 360.
sigue siendo una opinion,

Dom Dic 30, 2007 6:33 pm

la XBOX 360 es mejor, enhorabuena.

PD: pa mi la mierda jeje

Dom Dic 30, 2007 7:08 pm

pinzon escribió:
hh10 escribió:

Un saludo.

pos que te voy a decir,, probe la demo del pro de xbox el mismo dia que salio, y no tiene nade que ver la fluidez que tiene en xbox que las ralentizaciones de ps3. pero me sigo manteniendo en que, el pro siempre lo he jugado en plays, y tengo cogida la ergonomia del mando, asinque por suerte o desgracia seguire jugando al pro en mi ps3,, para todo lo demas xbox 360.
sigue siendo una opinion,

A mí me pasaba lo mismo con el mando,pero es cuestión de acostumbrarse,nada más.

Full Version