Dom Ene 13, 2008 5:45 am

danimani escribió:
Saturno escribió:no esperaba menos ayuda.

no entiendo ese comentario xD

hombre entiendo que si el chaval pone un tema para que le ayuden a encontrar esa guia y mario y tu os dediqueis a poner post a saco para subir de "nivel".... y no os penseis que es de mal rollo eh! Simplemente me parece una bobada postear para ser bota de oro o algo asi...

Dom Ene 13, 2008 2:40 pm

No problem...jeje

Dom Ene 13, 2008 3:17 pm

yo esribir para ser bota de oro?¿ nose si has visto que la bota de oro ya la tengo...

Dom Ene 13, 2008 6:12 pm

jejejejjeje ..ya ai tienes razon...xD

Dom Ene 13, 2008 7:44 pm

weno el sabra lo que dice...

Dom Ene 13, 2008 8:00 pm

jajaajjaa aki la gente se cree k esribimos para ir subiendo de nivel

aki ecribimos para ayudarnos

Dom Ene 13, 2008 9:18 pm

taffarel escribió:jajaajjaa aki la gente se cree k esribimos para ir subiendo de nivel

aki ecribimos para ayudarnos

hahaha..que razon llevas...

SAlu2

Dom Ene 13, 2008 9:22 pm

y quien a dixo q creamos q escribis para subir de nivel???? :wink:

Lun Ene 14, 2008 12:40 am

bulko escribió:
danimani escribió:

hombre entiendo que si el chaval pone un tema para que le ayuden a encontrar esa guia y mario y tu os dediqueis a poner post a saco para subir de "nivel".... y no os penseis que es de mal rollo eh! Simplemente me parece una bobada postear para ser bota de oro o algo asi...

te lo dice bien claro xD

Lun Ene 14, 2008 1:59 am

danimani escribió:
bulko escribió:
danimani escribió:

te lo dice bien claro xD

Y sera mentira? Si tu mismo dias atras dices que has escrito 300!!! post en un dia y en este mismo comentabas que mientras charleis mario iba a ir subiendo de nivel y a ver si llegaba a ser bota de oro. Por cierto, se gana algo con lo de bota de oro?

Que se escribe para ayudar?En este post hay 5 paginas en las que no se le da ninguna solucion a la pregunta de Saturno.

Saludos

Full Version