Mié Ene 16, 2008 4:55 pm

hh10 escribió:
mariolomen90 escribió:eso es verdad....me parece una mierda tener k pagar por jugar online....prefiero mil veces jugar gratis...

¿Sabes las diferencias entre el online del uno y del otro para decir eso?NO.

tio eres como un grano en el culo.....aparece en todos laos....ainssss..

Mié Ene 16, 2008 5:00 pm

danimani escribió:Por muy bueno que sea el online de Xbox que no lo es...lo de pagar es un gran atraso respecto ha PS3
yo tengo 3 megas en mi modem y el internet de mi PS3 es perfecto!!

Y para segurar eso,¿has jugado a varios juegos de Xbox online?
Es que de verdad,otra vez igual,sólo por no llamrse Pely 3,ya es una mierda...
Primero,antes de hablar,se debería probar,si esto no se puede,pues por lo menos hay que informarse,no echar mierda sobre cosas que se desconocen.
El servicio LIVE de Microsoft es de pago,sí.5 € mensuales,una cantididad ridícula,pero te ofrece más que el de Ps3,como asegurarte todos los juegos van a tener más modos de juego que el de Ps3,torneos ,puntuaciones...
Luego,el bazar,lo de las descargas,demos y demás,está muuuuucho más currado y repleto que el de PS3·.La conexión mediante amigo y comunicación por voz también es mejor.
Si se paga es por todo y porque Microsoft pone sus propios servidores,y por ejemplos juegos que en PS3 no tiene online,gracias a esto ,en Xbox 360 sí lo traen.
Para opinar de algo hay que saber de qué se habla,que estamos en lo siempre.
Que yo prefiero que sea gratis,claro,pero si pagando 5€ me aseguro todo esto,prefiero pagarlos.
Infórmate donde quieres porque un servicio y otro no tienen comparación.
Y no como otros,en ningún momento digo que el online de Ps3 es una mierda y no echo pestes sobre él,porque para ser gratis,va bastante bien.
Última edición por hh10 el Mié Ene 16, 2008 5:04 pm, editado 1 vez en total

Mié Ene 16, 2008 5:02 pm

mariolomen90 escribió:
hh10 escribió:
mariolomen90 escribió:eso es verdad....me parece una mierda tener k pagar por jugar online....prefiero mil veces jugar gratis...

¿Sabes las diferencias entre el online del uno y del otro para decir eso?NO.

tio eres como un grano en el culo.....aparece en todos laos....ainssss..

Otra vez ,para variar, faltas al respeto...
Pues hombre,si lo ñuncio que hacéis es hablar sin saber,pues yo lo único que hago es dar argumentos y demostraros que no sabéis ni de lo que habláis,así de sencillo.
Ilúminame diciéndome las diferencias entre los dos sistemas online...

Mié Ene 16, 2008 5:05 pm

hh10 escribió:
danimani escribió:Por muy bueno que sea el online de Xbox que no lo es...lo de pagar es un gran atraso respecto ha PS3

Primero,antes de hablar,se debería probar,si esto no se puede,pues por lo menos hay que informarse,no echar mierda sobre cosas que se desconocen.
El servicio LIVE de Microsoft es de pago,sí.5 € mensuales,una cantidiad ridícula,pero te ofrece más que el de Ps3,como asegurarte todos los juegos van a tener más modos de juego que el de Ps3,torneos ,puntuaciones...
Luego,el bazar,lo de las descargas,demos y demás,está muuuuucho más currado y repleto que el de PS3·.La conexión mediante amigo y comunicación por voz también es mejor.
Si se paga es por todo y porque Microsoft pone sus propios servidores,y por ejemplos juegos que en PS3 no tiene online,gracias a esto ,en Xbox 360 sí lo traen.
Para opniar de algo hay que saber de qué se habla,que estamos en lo siempre.
Que yo prefiero que sea gratis,claro,pero si pagando 5€ me aseguro todo esto,prefiero pagarlos.
Y no como otros,en ningún momento digo que el online de Ps3 es una mierda y no echo pestes sobre él,porque para ser gratis,va bastante bien.

Si te pasas cuatro año pagando el online de Xbox has pagao un total de 240€ eso es un plus que se debe tener en cuenta ha la hora de decir que Xbox es mas barata ya que tienes que pagar por sus componenetes...

Mié Ene 16, 2008 5:07 pm

Aber que ya sabemos que te gusta la xBOx pos vale...muy bien pero no estes dandole vueltas al tema que no vas a conseguir nada...ni nos, ni tu...

Mié Ene 16, 2008 5:35 pm

hh10 escribió:
reyes19 escribió:xbox mas barata mas juegos y mejores conecxion a pc messenger ipod webcam descargas de demos videos etc(no kiero decir k la ps3 no lo tenga) pero merece mas la pena es mi opinion particular cada uno despues ace lo k kiere pero yo e convencido a amigos k era fanaticos de la play

No te molestes,mira este hilo:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=67785
Un saludo :D

Mié Ene 16, 2008 5:36 pm

danimani escribió:
hh10 escribió:

El servicio LIVE de Microsoft es de pago,sí.5 € mensuales,una cantidiad ridícula,pero te ofrece más que el de Ps3,como asegurarte todos los juegos van a tener más modos de juego que el de Ps3,torneos ,puntuaciones...

Si te pasas cuatro año pagando el online de Xbox has pagao un total de 240€ eso es un plus que se debe tener en cuenta ha la hora de decir que Xbox es mas barata ya que tienes que pagar por sus componenetes...

Aquí llevas razón,eso es verdad,pero yo he probado más que de sobra los dos sistemas,y te aseguro,que para mí ,merece y mucho la pena pagarlo.
Yo nunca he dicho que Xbox sea más barat,porque no lo es.Si miras componente por componente de una y otra,ya sólo con el Blue-Ray,Ps3 te sale más barata.
Pregunta a cualquiera que tenga el LIVE y te dirá que merece la pena pagarlo.
Última edición por hh10 el Mié Ene 16, 2008 5:41 pm, editado 1 vez en total

Mié Ene 16, 2008 5:39 pm

diarce escribió:Aber que ya sabemos que te gusta la xBOx pos vale...muy bien pero no estes dandole vueltas al tema que no vas a conseguir nada...ni nos, ni tu...

Y dale ,sólo contesto a los que afiirman cosas de las que saben bien poquito,nada más.

Mié Ene 16, 2008 7:00 pm

hh10 escribió:
danimani escribió:
hh10 escribió:

Aquí llevas razón,eso es verdad,pero yo he probado más que de sobra los dos sistemas,y te aseguro,que para mí ,merece y mucho la pena pagarlo.
Yo nunca he dicho que Xbox sea más barat,porque no lo es.Si miras componente por componente de una y otra,ya sólo con el Blue-Ray,Ps3 te sale más barata.
Pregunta a cualquiera que tenga el LIVE y te dirá que merece la pena pagarlo.

Yo creo que ambas consolas son muy buenas y por ahora es pronto para decir que una es mejor que la otra para mi es PS3 para ti Xbox y tienes razon en eso de que no deberiamos hablar de algo que no sabemos...pero entiende tambien que este es el foro de PS3 es normal que la defendamos no?¿ jajajaja

Mié Ene 16, 2008 7:51 pm

ademas este tema no trata de cual es mejorxD trata de que a un forero se le ha roto la ps3

Full Version