Vie Oct 19, 2007 3:51 pm

weno pero zidane ya no esta ay se esta hablando de jugadores en activo, si estuviera zidan esatria clarisimo k seria el

PD: el estadio k e visto en algunos stats k se llama teatro blanco cual es?

Vie Oct 19, 2007 5:34 pm

Bua, que decis de KAKA? pero ese tio a quien regateo??? Es bueno y ya! Aver si se le ve hacer una jugada que se regatea el solo a medio equipo.Messi coge el balon y... Puede acabar en gol en cualquier momento, es mucho mas decisivo que KAKA...es que no tiene punto de comparacion. Y ademas KAKA es mas viejo que messi, y si le dan el balon de oro a el es por que su equipo gano la champions, si la ganara otro equipo aver quien se lo llevaba!!! Ojala este año podamos vivir un BARSA-MILAN y veremos que hace kaka aparte de algun tirito. Y messi comiendoselos a todos

Saludos

PD: No soy del barsa ;)

Vie Oct 19, 2007 6:04 pm

http://www.youtube.com/watch?v=rL6g_BRM7wg

aqui se puede apreciar la precicion de conduccin que tiene y a la velocidad que va, el que lo sigue es messi y no puede cojerlo, aunque tambien es verdad que kaka estaba mas fresco.

ami me encantan los dos jugadores messi tiene un regate mas espectacular como ya an dicho y kaka es mas "elegante" futbolisticamente ablando xD y tiene mejor pegada desde fuera del area, es dificil decidirse por uno :roll:

Vie Oct 19, 2007 6:47 pm

que kaka es mas decisivo que messsi? jajajajajajajjajaaj
jajajajajajajaj jajajajajajajjajajajaja

mira lo que hace messi ante el madrid, lo que le hizo al chelsea en stamford bridge, lo que esta haciendo esta temporada.....y cn argentina...

kaka no es mas decisivo que messi ni de coña...kaka tuvo un partido bueno ante el manchester, eso n es ser decisivo..

no cambio yo a messi por kaka ni harto de vino...

Vie Oct 19, 2007 6:49 pm

De cada 10 que criticais a KaKa' 9 no habéis visto ni un partido suyo en la vida :lol:
Última edición por bipenez el Vie Oct 19, 2007 8:13 pm, editado 1 vez en total

Vie Oct 19, 2007 7:02 pm

pos yo si e visto un partido suyo xD en el partido del centenario del betis y la verda k no izo muxo aora kuando lo ace entre seedorf y el no me veas la k arman madre mia xD

saludos klaro k yo no lo kritiko xD

Vie Oct 19, 2007 7:20 pm

gimenez_90 escribió:De cada 10 que criticais a caca 9 no habéis visto ni un partido suyo en la vida :lol:

yo al menos he visto muchos partidos, es elegante, tecnico, con buena colocacion de disparo,

pero messi es 3 veces mejor y ams decisivo, aparte d emas explosivo, mas goleador y mas encabronao de cara al regate...

Vie Oct 19, 2007 8:12 pm

si pero messi es muy morfon le falta para ser el mejor, alguien sabe cuantos años tiene ronaldo

Vie Oct 19, 2007 8:17 pm

si pero messi es muy morfon le falta para ser el mejor, alguien sabe cuantos años tiene ronaldo
Pos tio miralo en el pro los años k tiene xD

Sab Oct 20, 2007 10:50 am

decir q uno es mas bueno q otro no lo voy a decir pero si las carcteristicas q los definen messi te desequilibra el partido casi siempre y es bastante regular los 90 min y tiene muchisima potencia en cambio kak es mucho mas fino a la hora de tener el balon y su disparo de fuera el area es envidiable si me tubiera q qdar con alguno para mi seria messi .... pero me encanta kaka

Full Version