Lun Oct 15, 2007 3:29 am
si lo que pasa es que yo al no tener la play 3 no entiendo mucho , pero bueno o sea que si yo quiero buscar fotos de jugadores como estan haciendo ustedes eso sirve o no , si gravo esas fotos que pusieron me sirve o nesesito una camara y si tengo camara digital como hago para sacar fotos de jugadores
Lun Oct 15, 2007 12:00 pm
pablo, como ise sclap, fijate si lo has preguntando, porque me fije que lo de las caras, as hecho la MISMA pregunta, en 4 post diferentes, todas con sus contestaciones similares. Te contesto de nuevo, no hace falta sacarle fotos a los jugadores con una camara digital, simplemnte con bajrtelas del google mismo ya tienes una foto como para cargarla en la ps3
Lun Oct 15, 2007 9:02 pm
ahh gracias x suerte me quitaste la duda.
che cuando tenga la play 3 me ayudas a jugar online
Jue Oct 18, 2007 3:46 pm
Perdonad por dar la vara con el tema
Con los escudos y equipaciones pasa lo mismo que con las fotos?
Gracias
Jue Oct 18, 2007 3:51 pm
algo parecido..pero tambien dependiento de las consolas, y que en xbox, tiene k escanear los escudos, en ps3 no se pede, simplemnte bajandotelos de intenet
Jue Oct 18, 2007 3:55 pm
Vale, gracias jefe. Entonces si tienes la PS3, lo bajas de internet, los metes en un pendrive y despues ya pueden ir pa la play3? Disculpa las molestias, es que soy nuevo
Gracias
Jue Oct 18, 2007 4:00 pm
jaj, no importa amigo. Que va!!, no necesitas ningun pendrive, ni nada. Te vas al navgador de la ps3, y pulsas START, toses te aparece una barra pa meter direcciones, metes el google, y listo, te bajas imagenes de escudos, etc..., vamos k no necesitas pc´s por medios
Jue Oct 18, 2007 4:04 pm
Gracias jefe, por un lado o por otro me las voy arreglar
Jue Oct 18, 2007 4:06 pm
Westminster escribió:Gracias jefe, por un lado o por otro me las voy arreglar
de nada!, de toos modos, com el lunes (como muxos otros) tendre mi pro, os dire como ira eso;), sludos!
Vie Oct 19, 2007 1:40 am
che hoy es jueves no se suponia que estaria la demo , en cuanto a las equipaciones hay mucha ansiedad
Full Version