Dom Oct 21, 2007 4:33 pm

por cierto un colega me ha dixo k ha visto la portada del pes pero con owen en lugar de buffon

Dom Oct 21, 2007 5:26 pm

oxen?, si yo tamnbien lo vi en internet,pero vamos, el de españa es c.ronalddo y bufon

Lun Oct 22, 2007 8:45 am

Hola a todos, siento no haber podido entrar este finde por aki, pero es que estoy de mudanza y no tengo tiempo para nada y menos para jugar al PES2008.
Bueno, solo he podido echar 3 partidos la mañana del sabado, asi que es poco para un analisis serio, aunque hay cosillas que se notan.

1º Los pases y sobretodo los pases al hueco con triangulo son algo diferentes, pero imagino q con la practica se les coge el trukito.

2º Los pases en largo ya no son tan bombeados, asi que son mas largos y te pueden crear un buen contrataque de una jugada donde solo querias kitarte la presion de encima. De los que he intentado para pillar la espalda a la defensa han acabado en manos del portero, pero eso sera cuestion de practica y darle la fuerza justa.

3º Ralentizaciones: Yo lo que he notado es pequeños tirones cuando el portero saca de puerta en largo, a medida que la pelota va por el aire se notan esos pequeños tironcitos.

4º Lanzamiento de faltas: No me han hecho mas que un par o tres de faltas majas para tirar a puerta y parece q el lanzamiento coge mas velocidad hacia la porteria, esta es otra de las cosas que con practica decidiran partidos ya que el el pro6 yo por lo menos goles de falta los justitos para no tener una estadistica del 0,0%

5º Por ultimo deciros que se observa una mejora de la IA de la maquina,aunque acabaremos destrozandola con el tiempo. Y que los porteros parece que paran mas que en anteriores versiones, aunque para mi despejan demasiados balones que dejan a los pies del delantero para machacar

Quizas se me olvide algo,pero los que pregunten algo distinto a lo que he observado ya dire si he notado algo o tendre q verlo en proximas partidas.

Un saludo.

Lun Oct 22, 2007 8:46 am

bajando el pro 2008

Lun Oct 22, 2007 8:53 am

Leyendo el post ya he visto que hay gente que no se lo cree (normal con tanto fake) y cada uno es libre de pensar lo que quiera.
Cree el post pq yo entro a leer novedades,analisis,ver videos, fotos y si tengo la posibilidad de aoprtar algo pues lo hago para gente q tiene ganas de saber mas cosas sobre su nuevo juego.
Verdad que me ha pillado en un finde muy malo para probar el juego con la tranquilidad y horas que se merece. Para muestra decir q aun no me he llevado la consola a mi casa(espero que sea esta tarde). Aunke si tengo esa posibilidad, hasta mañana no podre contaros mas cosas ya que en mi piso no tengo aun ni linea de telefono y os escribo desde el curro.

Otro saludo.

Lun Oct 22, 2007 10:37 am

la gentee ke no se lo creia....

muxass gracias him

ah y las ralentizaciones solo son a los saques de puerta? esk en meristation lo ponen verde al juego

le ponen de nota un 7
yo kreo ke no a mejorao tanto como el fifa pero ke sigue siendo mejorr el pro y mas divertido y todo eso
si as probado los dos... me puedes decir kual es mejor? siendo sincero

y lo de las ralentizaciones y algunaa novedad ke vayas viendo

graciass :)

Lun Oct 22, 2007 10:51 am

Una pregunta, en el PRO6 para rematar de cabeza y para que el jugador buscara el balón en el remate era R2+cuadrado. ¿Cómo es ahora?. Es que no consigo rematar ningún córner de cabeza.

Saludos.

Lun Oct 22, 2007 11:04 am

Pues entre fifa y pes.............el fifa lo veo un poco lento para mi gusto,sobre todo a la hora de dar los pases, aunke tb es q yo con el analogico no me apaño nada. El pes es mas rapidito, es verdad q FIFA ha dado un gran paso pero es q estaba muy por detras de PES.
Alquile el FIFA 3 dias y jugue muy poco,me desesperaba la lentitud de movimientos y pases, debe ser por la costumbre del PES, pero de pensar q pillaria los 2 antes de probarlos,me decanto de nuevo por el PES y esto sin haber probado aun el online q en FIFA va muy fluido.

Con respecto a los del remate de cabeza, podria mirar el librito q viene con el PES y ver si comenta algo.

Lun Oct 22, 2007 12:07 pm

muxas gracias x el analisis HIM....aver si m podrias decir como son las vaselinas, xq el en 4 kedarte solo cn el portero y acer una vaselina era gol y kisiera saber si en ste tb ya q oi algo x ai d q se acian muy facil..saludossss :wink:

Lun Oct 22, 2007 12:32 pm

vaya tio mas embustero¡¡¡
A esto lo llamo yo...MONTAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡
gente este personaje a jugado cn nuestros sentimientos:(
pongo las manos en el fuego k esas imagenes son descargadas de internet¡¡
pokitas conclusiones nos a sacado este tipo del juegooooo¡¡
k poko a jugado ,,por no decir k ni lo tieneeeee¡¡
MON-TA-JE
SALU2

Full Version