Dom Oct 28, 2007 5:03 pm

javipes4 escribió:
iLPaTxI escribió:sigo avanzando en mi liga master y llevo 4 derrotas todas ellas con marcadores ajustados y no mas de tres goles por equipo, un empate a 1 y tres victorias por mi parte la mas olgada 3-1 estoy jugando, con el equipo de castolo (se tendria que llamar asi jeje) y yo la jugabilidad la veo cada vez con mejores ojos, y cada vez me encanta mas el juego, ya que no es nada facil ir avanzando.

El equipo por fin tiene fama la D por supuesto jejeje, pero los jugadores nada excepto el portero titular que lo cambie, tengo a un tal OSPINA(lo cambie por lothar) que tambien tiene D

Ah y eso de que la segunda tenga tambien 20 esta muy bien, ademas te obliga aun mas a intentar subir el primer año por que la temporada es larga :)

Saludos!!

yo de portero tengo al viejo Ivarov :lol: , oye a quien estas poniendo en punta? yo tengo puesto a Huelyns otra joven promesa xDDD 36 años jeje, y un tal Gutierres que es nuevo en el juego y tiene buena pinta la verdad, desde que lo puesto me van mejor las cosas alante tiene 19 ta en reserva

Yo voy rotando aunque ahora mismo me gusta mucho los dos que tu dices sobre todo el gutierrez, es joven, alto y bastante agil

Lun Oct 29, 2007 1:32 pm

Este fin de semana,lo he alquilado y lo he jugado muy a fondo,y ahora puedo hablar con propiedad sobre el juego y compararlo con fifa 08 que lo tengo y creo que este año Ea sports ha ganado la batalla.
Lo he probado en una television normal de 25 pulgadas de tubo,luego lo probare en calidad hdmi en mi otro televisor de 42 pulgadas.Vamos por partes:

El juego no es tan malo como lo habeis pintado,a mi no se me ralentiza casi nada,si acaso cuando hay alguna repeticion pero muy leve,no tanto como para cortarse las venas,luego el ritmo de juego es alto,o sea que parece un partido de verdad,si acaso hay veces que es demasiado rapido,como por ejemplo en los lanzamientos de faltas,luego el modo editor es una porqueria como un pino,pero de todas maneras ya he pensado jugarlo en el pc porque con los parches sera mejor juego y por cierto en el pc no tengo ese problema,en mi ps3 no lo he instalado en el disco duro no me ha hecho falta.

Pero ahora voy a cagarme en konami y en pro de NUEVA GENERACION QUE NOS HA BRINDADO",la gente es fiel al producto(como diria el tio ese que estaba en operacion triunfo ajaj),y aunque dentro de la caratula del pro hubiera habido un mojon la gente lo compra,por el prestigio que se ha ganado durante años,pero es que creo que se han pasado.

EL JUEGO ES EL PRO 6 EN ALTA DEFINICION,casi todos los jugadores corren igual(muy tiesos y parecen desbocados),en esto fifa le gana de calle,en fifa corres con cristiano ronaldo y es igual en la realidad,corres con messi tambien,y un gran numero de jugadores conocidos.Luego parece que van patinando por el tapete verde(LLAMADO CESPED)parecido al subbuteo,luego que cojones le han hecho al balon que parece un saco de cemento,de verdad es indignante que nos gastemos un paston en una consola para que nos hagan un juego asi,con esto no digo que el pro sea malo solo que tiene fallos muy graves para el precio que vale el juego,y que este año fifa 08 si se lo ha currado y tiene cosas muy buenas,al igual que cosas malas.Ya no hablo del sonido porque son cosas que ya sabeis,exceptuando a maldini lo demas mas de lo mismo.

En definitiva que me alegro de no haberme gastado 70 euros en el pro y me ahorro un monton de problemas,y que espero que los que lo teneis pues se os solucione la papeleta,yo este año jugare a fifa08 en ps3 que graficamente si es de nueva generacion y la jugabilidad sin ser la del pro podemos aguantar hasta el proximo año y a pro en ordenador,cuando cuelguen los parches.Lastima que nadie haya hecho un juego de futbol bueno para nuestra ps3.Esperaremos al proximo pro haber si nos convencen.Un saludo.

Lun Oct 29, 2007 2:57 pm

1- tengo fifa y pro, el pro es mil veces mejor, por lo menos a quien le guste el futbol, quien no tenga ni puta idea pues no se como no es mi caso, lo desconozco.

2- el pro es la puta ostia, acabo de jugar un mundial en el ultimo nivel y es tope dificil al 2º intento lo consegi ganar con Alemania :D

Lun Oct 29, 2007 6:49 pm

Huntelaar escribió:1- tengo fifa y pro, el pro es mil veces mejor, por lo menos a quien le guste el futbol, quien no tenga ni puta idea pues no se como no es mi caso, lo desconozco.

2- el pro es la puta ostia, acabo de jugar un mundial en el ultimo nivel y es tope dificil al 2º intento lo consegi ganar con Alemania :D

vale luis aragones.y pro no es 1000 veces mejor que fifa08 al menos este año,y soy seguidor desde el 1º de super nintendo.Pero que este año no se lo han trabajado y punto,he vuelto a jugar esta tarde en una television de 42 pulgadas con el cable hdmi,y se nota la diferencia pero aun asi ,deja mucho que desear.

Lun Oct 29, 2007 8:01 pm

EL PRO ESTE ES UNA PUTA MIERDA. ES UN INSULTO A TODOS LOS SEGUIDORES FIELES QUE TIENE ESTE JUEGO!!!!

MUY MAL POR KONAMI!!!! Y EL SEABASS ESTE DE LOS HUEVOS QUE DECIA EL MUY HIJO DE SU MADRE QUE LLEVABAN 2 AÑOS TRABAJANDO EN EL JUEGO.......Y A ULTIMA HORA DICE QUE POR CULPA DE LOS PLAZOS DE ENTREGA SE HAN QUEDADO A MEDIAS....... SERA CRETINO!!!!!!

MUY DECEPCIONADO CON EL PES Y TODO LO QUE HAY DETRAS DE EL!!!!!

SALUDOS

Lun Oct 29, 2007 9:54 pm

jjbv no tienes ni idea, la jugabilidad y ls graficos son los mejores asta aora, (aunk es cierto de q se pdrian mejorar) es cierto q el editor, estadios y eso deja algo q desear o eso es Secundario

Lun Oct 29, 2007 11:10 pm

Me lo compro o no vivo en Uruguay y lo voy a tener q encargar de europa ya tengo EL Fifa 08 a mi modo mejoro pila y es mejor q el pes6 del ps2... lo juego en una LCD hdmi... siempre fui fiel al pes e insultaba a los q jguaban al fifa... necesito si me vale unos 100 dolares... comprarlo

Full Version