Dom Dic 30, 2007 7:13 pm

VictiChini escribió:la XBOX 360 es mejor, enhorabuena.

PD: pa mi la mierda jeje

Nadie ha dicho que la Ps3 sea una mierda,porque no lo es.
No olvidéis que se responde a la pregunta de un forero.
Pero es que de verdad,algunos saltan diciendo las cosas al vuelo sin tener ni idea ni argumentación alguna,por eso yo pregunto y evidentemete no dicen más que cosas sin fundamentos amparados en un simple gusto personal.
Les pones las cosas como son,con datos,vídeos...vamos,con todas las evidencias y todavía te sueltan barbaridades como que Xbox 360 es una mierda y la pley la mejor,pues qué quieres que te diga,no hacen más que confundir al que hizo la pregunta.

Dom Dic 30, 2007 9:09 pm

ostia tio pero tu k sabras si es mejor o no!! eske no paras K NO NOS VAS A CONVENCEEEER COLEGAAA!!

Lun Dic 31, 2007 3:33 am

danimani escribió:ostia tio pero tu k sabras si es mejor o no!! eske no paras K NO NOS VAS A CONVENCEEEER COLEGAAA!!

Desde luego que he demostrado saber bastante más que tú,es más,por lo menos no miento como tú lo has hecho.Con eso ya has perdido toda tu credibilidad sobre el tema.
Lo mejor que has dicho en 6 páginas es un copio y pego,con eso lo digo todo.
Por supuesto que no trato de converte a tí,cosa imposible,ya que un ciego nunca podrá ver...
Si no te has dado cuenta,el tema lo abre un forero para saber las diferencias entre una máquina y otra,y yo se las he dicho.Sólo he entrado a debatir respuestas sin argumento o mentiras.
Oro error que cometes es decir que yo he dicho que es mejor la una que la otra,eso no lo he dicho en ningún momento,es más,ya he dicho que están igualadas técnicamente,pero que evidentemente en catálogo y exclusividades ,Xbox 360 está muy por delante,cosa evidente.
Saludos.

Lun Dic 31, 2007 1:43 pm

como ya te dije yo no te tengo por k dar razon pork yo no em tengo k convencer d nada tu por lo visto...

Lun Dic 31, 2007 3:08 pm

danimani escribió:como ya te dije yo no te tengo por k dar razon pork yo no em tengo k convencer d nada tu por lo visto...

No busco que me des la razón,porque no lo harás aún viendo lo evidente.
Sólo trato de que si la persona que ha abierto el post y tiene la duda,por lo menos sepa lo que hay.
No sé por qué te ha dado de que trato de convercerte...
A mí me da igual,el que se lo pierde eres tú.

Lun Dic 31, 2007 3:10 pm

yo no me pierdo nada cuando kiera tengo al Xbox...

Mar Ene 08, 2008 7:18 pm

Tengo un colega que tiene la XBOX360 y yo la ps3. Mi opinion es esta:

1 - LA ps3 es mas nueva y es mas potente
2- La xbox tiene mas juegos ahora, en 2008 llegaran los juegos grandes y ya se verá. Metal Gear Solid 4 sera exclusivo PS3.
3- La ps3 trae Blue-ray (tiene más futuro) que soprtan 50gb mientras que los HD-DVD solo 11Gb.
4- EL Hd-Dvd de la xbox es periférico, no viene incluido.
5- El sixaxis es mejor que el mando wifi de la xbox (mas distancia,...)
6- La ps3 soporta divx
7- La ps3 tiene una max resolucion de 1080p y la xbox 720p

Lo único ngativo de la ps3 es que es frágil, me explico, un colega mio la apago de golpe de atras y se le jodio. Hay que tener muxo cuidado al cambiar juegos, apagar, etcc... Y la de 40 gb para mi gusto responde mejor que la de 60gb (e tenido las 2). Actualmente tengo la de 40gb.

La xbox puede que sea mas fiable pero en cuanto lleguen los juegos grandes la ps3 meará a la xbox (sin ofender a los poseedores de xbox).

Un saludo

Dom Ene 13, 2008 9:24 pm

blade7385 escribió:Tengo un colega que tiene la XBOX360 y yo la ps3. Mi opinion es esta:

2- La xbox tiene mas juegos ahora, en 2008 llegaran los juegos grandes y ya se verá. Metal Gear Solid 4 sera exclusivo PS3.
3- La ps3 trae Blue-ray (tiene más futuro) que soprtan 50gb mientras que los HD-DVD solo 11Gb.
6- La ps3 soporta divx

Lo único ngativo de la ps3 es que es frágil, me explico, un colega mio la apago de golpe de atras y se le jodio. Hay que tener muxo cuidado al cambiar juegos, apagar, etcc... Y la de 40 gb para mi gusto responde mejor que la de 60gb (e tenido las 2). Actualmente tengo la de 40gb.

La xbox puede que sea mas fiable pero en cuanto lleguen los juegos grandes la ps3 meará a la xbox (sin ofender a los poseedores de xbox).

Un saludo

Con ver lo que dices en los puntos 1,3,5,6 y 7,es que ni contesto.
Madre mía qúé gente más mal informada... 8O
Saludos.

Dom Ene 13, 2008 9:34 pm

yo prefiero la PS3 ....desde siempre man gusta mas las plays q las xbox.....

Lun Ene 14, 2008 12:35 am

hh10 escribió:
blade7385 escribió:Tengo un colega que tiene la XBOX360 y yo la ps3. Mi opinion es esta:

6- La ps3 soporta divx

Un saludo

Con ver lo que dices en los puntos 1,3,5,6 y 7,es que ni contesto.
Madre mía qúé gente más mal informada... 8O
Saludos.

que parte de todo lo dicho es mentira?¿

Full Version