Dom Ene 13, 2008 4:25 am

si boy hablar con estos xinos y les boy a decir como se hace...

Dom Ene 13, 2008 4:27 am

iwal no te entienden...comprate un traductor...

Dom Ene 13, 2008 4:29 am

jajaja seria lo mejor weo mariolo me piro a sobaaaaaaaaaaaar!!

Dom Ene 13, 2008 4:32 am

igualmente yo tamben me las piro..xaoooo

Dom Ene 13, 2008 9:18 pm

ya xo me quejo que en el sentido de que el barca es completisiomo en todo...en cambio del newscastle, xq el newscastle no tiene ninguna figura asi, kitando a owen y ya....los demas son mediocres como higuain, gente de ese tipo y vamos la defensa no la conoce..cacapa,quien es ese?...jaja xd es la primera vez que le oigo...

Dom Ene 13, 2008 10:00 pm

ya eso si pero es lo mismo pillar a martins y correr q pillar a ronaldinho y correr...pal caso es lo mismo....

Lun Ene 14, 2008 12:28 am

tienes razon...

Lun Ene 14, 2008 9:25 am

jaja, ya hombre, xo se nota la diferencia de equipo ee jeje

Lun Ene 14, 2008 10:00 am

Yo creo que todos los que protestais de l gente que se coje al barça no teneis razon, es decir, yo me lo cojo porque son rapidos y muy habiles haciendo paredes y jugadas rapidas, y bonitas, que es lo que me gusta hacer. Y lo mas importante, las veces que yo juego contra el barça Y YO NO SOY EL BARSA, no empiezo pensando que voy a perder , por ejemplo ayer juge un Barsa - At. Madrid , y empatamos a 2 , y el tio era de 70 % pero yo haciendo mi juego con el atleti y defendiendo bien, no tiene porque tener ventaja..

Lun Ene 14, 2008 10:47 am

quieras q no siempre partes cn ventaja, otra cosa esq te sepas defender bien cn el equipo q te coges y sepas tirar para alante cn el

Full Version