Jue Ene 17, 2008 4:43 am

Eso digo yo, ya teneis un post para discutir ese tema, ademas ya lo haceis, por favor no desvies el tema....

Dom Ene 20, 2008 9:37 pm

Pienso q lo vuestro (hh10 y danimani) se ha vuelto algo personal, discutis en t los post

Dom Ene 20, 2008 9:38 pm

Jo no discuto con nadie tio simplemente contesto...xD

Jue Ene 24, 2008 12:04 am

joder,pues vaya una mierda,con lo que cuestan las consolas y juegos hoy en dia qué poca seguridad que nos dan...
Yo tengo la play 3 de 60 gigas,si se me rompe que pasa??xq la han retirado del mercado...

lente

Vie Ene 25, 2008 3:54 am

weno a mi me a petado la ps3 y a sido la lente por culpa de el pes 2008 por lo k me a dicho sony estan indignados con konami xk a salido con un bug el juego k no la peta sino k la desconfigura osea casi lo msimo y nada la e mandado al sat y me an dixo k tan indignados xk no an kerido retirar el juego de esta plataforma del mercado xk supuestamente de principio solo iva a salir exclusiva para xbox y sony como siempre al final con sus prisitas lo a exo mal de nuevo para variar a lo k estais jugando es la version de xbox remodelada de plataforma por lo k me dijo el tio y se veia k el no era mas k un simple empleado tambien me dijo k prometieron k con la actualizacion se solventarian los problemas y k ellos lo tienen mas k comprobado k nada de nada simplemente retrasa el proceso de desconfiguracion de la lente me dijo k no metiera mas el pro en la consola una vez me la cambien y k os esteis trankilos k dado al fallo se conoce la importancia de este juego y el pes 2009 saldra antes de lo previsto y sera la elite para todas las plataformas la verdad siempre me a encantado la playstation y alucino con todas las k an salido pero esta a sido un fracaso y desde k me la den la pienso cambiar por la nueva xbox de hdmi y mas capacidad me duele pero reconozco k dado a lo mal k lo a echo todo sony microsoft le a pasado por encima de no ser asi la ps3 creo k habria sido muy superior pero lamentablemente no es asi

Vie Ene 25, 2008 5:24 pm

jdr danimani siempre dejando las cosas claras jajaja

Mié Ene 30, 2008 1:38 pm

pues yo debo ser de los raros q tiene el pes desde el primer dia jugando hasta 10 horas seguidas y mi ps3 como nueva....

Mié Ene 30, 2008 2:08 pm

xahicox escribió:Pienso q lo vuestro (hh10 y danimani) se ha vuelto algo personal, discutis en t los post

Yo no veo la discusión por ningún sitio.
Símplemente contesto a las cosas que no son verdad y aportando datos.
No he visto ni un sólo dato aportado por Danimani.
Un saludo. :wink:

Mié Ene 30, 2008 2:12 pm

Yo simplemente respondo ha las cosas que no son ciertas. Quieres que te de datos mira Xbox no tiene Wifi, hay que pagar por el Internet, tienes un fallo las luces rojas y raya los juegos. Eso te parece una consola de nueva generación?¿

Mié Ene 30, 2008 2:51 pm

danimani escribió:Yo simplemente respondo ha las cosas que no son ciertas. Quieres que te de datos mira Xbox no tiene Wifi, hay que pagar por el Internet, tienes un fallo las luces rojas y raya los juegos. Eso te parece una consola de nueva generación?¿

Paso de entrar al trapo una vez más,porque ya en otro post ha quedado claro que tu conocimiento de las dos consolas es muy bajo.
Y si respondes a los cosas que no son ciertas,¿a qué viene eso?¿Cuando he dicho yo que la 360 lleve Wifi integrado?¿A caso pagar por un internet de más calidad es malo?Las nuevas 360 no tienen el problema de las 3 luces...
Pero nada,tú a tu rollo.Y aquí no es el sitio idóneo para hara de eso.
Ya sabes dónde está el post para hablar de ello,pero como siempre,te haré una pregunta y no la responderás...

Full Version