Jue Oct 04, 2007 2:13 pm

langen_87 dinos en q pagina as visto de q la demo no estara en store..para ver si es verdad....porfa

Jue Oct 04, 2007 2:34 pm

me kago en sonyyyyyy k mas le da ponerlaaaaaaaa

Jue Oct 04, 2007 2:37 pm

la e visto en la pagina oficial xxxgoxxx, y el mismo director a dixo k no se metera, salvo sorpresa de ultima ora, ademas no kieren meterla, xk pondran alomjor la de los simpson

Jue Oct 04, 2007 2:42 pm

yo tenia clarisimo k no saldria

Jue Oct 04, 2007 3:18 pm

Pero eso al final da igual
Xk bua bastante tiempo emos esperao k mas da esperar 20 dias o 21 ya te esperas y lo tienes enterito pa ti solo xD

Jue Oct 04, 2007 3:37 pm

exctamente 3 semanas...Pero vamos no da =, xk nose tu, pero nosotros nos gusta tanto el pro k keremos jugar la demo, a eso se le llama ser fiel

Jue Oct 04, 2007 3:43 pm

Joder nen yo tmb stoy deseando de k salga ya el puto pro
Pero si no sale pos mira... avra k joderse y esperar es lo k kiero desir langen ;)

Jue Oct 04, 2007 3:46 pm

jajaja, no no, tranki, te entendi perfectamente,ai k ser tolerantes y no recurrir a la violencia...

KIEN SE VIENE CONMIGO A BOMBARDER SONY Y OBLIGARLES K LA PONGAN CON 80 BAZOKAS, 4 TANKES, Y MILLONES DE DISCOS DE FIFA 08 PARA TIRARSELOS?XD

Jue Oct 04, 2007 3:52 pm

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XD
Jajajaj menuo estas exo langen jajaja

Al igual no staria wapo ay xD xD

Pero yo ya tengo el fifa 08 xk tenia el mono de ps3 y no poder jugar a ningun juego de futbol y me lo compre y no esta mal pero ueno...

SIEMPRE PRO :p:p:p E O NO?

xD

Jue Oct 04, 2007 3:55 pm

AAAA, K FUERT! TRAIDOR" jjjja, no ombre, yo me baje la demo, mas k na (aunk sea de pro), pa jugar a un juego de ultima generacion ( A ESO SE LE LLAMA JUEGO DE ULTIMA GENER..)DIGO, eso, jugar a un juego de ultima generacion de futbol xD

saludos!

Full Version