Jue Oct 11, 2007 9:18 pm
entonces si dos santos esta , bojan deberia estar , pero con una cara trucha seguramente , puede ser o no
Vie Oct 12, 2007 1:05 am
pablomaster1 escribió:entonces si dos santos esta , bojan deberia estar , pero con una cara trucha seguramente , puede ser o no
si, sta comfirmado que estaran todos los fichajes hasta el dia 31 cuando se cerro el plazo. por tanto staran bojan y krkick.
Vie Oct 12, 2007 2:55 am
y tenes idea porque aun no he podido verlo , hoy me paso tambien que vi a el porto y no estaba lisandro lopez no se si sera porque no estaban todas las fotos.
salu2
pablo
gracia x la respuesta amigo fanatico del barsa verdad creo que bojan y krkick son la misma persona
Vie Oct 12, 2007 2:57 am
si, son la misma persona, se llama bojan krkic.
si no esta lisandro lopez sera porque o bien no salieron todas las fotos, o bien el qeu puso las fotos se lo salto.
Vie Oct 12, 2007 3:00 am
si puede ser creo que no me la salte pero talves sea como vos decias.
en fin
aguante el barsa
Vie Oct 12, 2007 3:01 am
mira esta es la ultima foto que hay del porto. fiajte en la barra que sube y baja, todavia no ha llegado al final, lo cual queire decir que hay ams jugadores, pero no los han posteado, asique hay estara el que buscas
http://www.pcaction.de/screenshots/medi ... rs1330.jpg
Vie Oct 12, 2007 3:23 am
si asi es eso me paso a mi , x lo tanto deberia estar lisandro opez y bojan , el que no esta creo es sebastian leto vos de casualidad lo viste.
salu2
pablo
Full Version