Lun Oct 22, 2007 12:43 pm

puede ser verdad pero dudo muxo.

PD: habeis visto el analisis de meristation del pro. esta gente se le ve el plumero saca fallaos de donde nos lo hay y encima mienten diciendo esto:

No podemos elegir entre vestimentas de 1ª y 2ª equipación para combinarlas,... el modo Entrenamiento sólo nos permitirá hacer las variantes de jugadas clásicas (tiro, falta, córners, entrenamiento, libre). La Liga Master, en otrora gran núcleo del juego, tampoco posee grandes novedades en esta ocasión, si acaso el poder crear un jugador y meterle nuestra cara en la versión de Xbox360, pero no sabemos si la versión PS3 tendrá esta opción por descarga posteriormente. Podremos jugar liga, copa y competición europea al mismo tiempo (como últimamente, vamos) y las opciones de compras/ventas de jugadores mantienen las mismas opciones que hasta ahora. En conclusión, no hay novedades reseñables, si no más bien ausencias.
Última edición por adriw3 el Lun Oct 22, 2007 12:45 pm, editado 1 vez en total

Lun Oct 22, 2007 12:44 pm

langen_87 escribió:pos nose...sera de localidad...yo esk lo tenia reservao desde ace mes i medio, sera por eso...por cierto, en el gameshop ya esta xD lo k pasa esk lo tengo reservao ya en el game, y paso de comprarmelo alli. En el game me desucentan 20 euros de la tarjeta

de que localidad estamos hablando y yo he mirado en gameshop y pone reserva,todavia no disponible

Lun Oct 22, 2007 12:54 pm

y miran lo k dicen aki:

Es parte del análisis de IGN sobre el PES 2008 de hace unos días. En él, el redactor (inglés, supongo) dice no importarle la ausencia de equipos como el Arsenal, ya que con el editor es fácil crear las equipaciones exactas. Y lo más claro, comenta que además, con el PlaystationEye puedes tomar imágenes para crear también las caras. Al concretar y nombrar el PlaystationEye yo, al menos, me he quedado más tranquilo. Un saludo y espero haber ayudado.

los de meristation son unos fantasmitas creo yo XD

Lun Oct 22, 2007 1:02 pm

[quote="adriw3"]puede ser verdad pero dudo muxo.

PD: habeis visto el analisis de meristation del pro. esta gente se le ve el plumero saca fallaos de donde nos lo hay y encima mienten diciendo esto:

No podemos elegir entre vestimentas de 1ª y 2ª equipación para combinarlas,...

Esta tarde me fijare bien pero casi pongo la mano en el fuego en que no puedes combinar la 1º equipacion con la 2º, aun asi esta tarde lo miro bien por si acaso. Tb mirare lo de las vaselinas al portero y hare lo que pueda para que el personaje de tonycalvache no sea tan descreido.

Un saludo

Lun Oct 22, 2007 1:12 pm

tambien dicen k no se puede cambiar ni el tiempo ni las estaciones eso vamso mas mentira imposible e visto stants k venia como se podia cambiar y lo de las camisetas tambien lo e visto en stants

Lun Oct 22, 2007 1:27 pm

como nose va a pode cambia el tiempo ni estacion??? eso tiene q ser una marcada impresionante!!
almjo se referian a la demo

Lun Oct 22, 2007 1:34 pm

yo lo k creo k los de meristation viven en tanzania o algun pais raro xk vamos ya hoy me han demostrao k no me voy a creer nada de lo k digan

Lun Oct 22, 2007 2:05 pm

yo si ke me lo creo porke uno ke yo conozco tambien lo tiene porke tiene contactos y en muchas tiendas esta ya lo ke no lo venden asta ke les dejen pero ese niñoo lo tienee y por eso me lo creo

ves poniendo esos detalles him gracias

Lun Oct 22, 2007 2:34 pm

tios, abeis visto la aportacion de vichus en el apartado "analisis del pES", tio, meristation son unos cabr...una verguenza, se nota que son del fifa, porque le llama "el rey del futbol al fifa", venga ombre. Una verguenza, vamos, k resumiento, el NBA es mejor juegod e furbol k el PES xD, an criticao asta la jugabilidad, vamos...k mamones los de meristation. De toda la vida llevan criticando al pro, y en otras webs, e visto k le ponen 10 10 y 10. No le agais caso e compañeros?, vosotros seguir comprando el pro, k aceis bien;)

saludos! y vaya falta de respeto de la meristation de los cojones

Lun Oct 22, 2007 3:15 pm

esta claro langen ademas yo tengo el fifa de la play 3 y me gusta mucho pero ya me empieza a cansar aunk sea muy buen juego y tengo la demo del pro de pc y mi pc es una mierda y me gusta mas esta demo ke el juego fifa aunk tambiene ste muybien

es otra manera de ver el futbol si en mi pc es asi el pro.... luego cn los graficos de play 3 cn luego de la demo al juego mejoran alguna cosilla pos sera muxo mejor ke fifa, al principio cada año ddicen.. ostia.. fifa ke bueno ke es noseke pero despues todo el mundo acaba jugando al pro cn los colegas ke es lo ke pasa siempre porke se dan kuenta de ke es mejor

Full Version