Mar Nov 27, 2007 2:08 am
y sobre todo, tambien hay que esperar que todos tengan el parche
Mar Nov 27, 2007 8:10 am
El parche por mucho que se diga mejora el online y el offline, lo que pasa es que la gente entra al online sin mirar lo de la actualizacion y si juegas con alguien que no la tiene pues va mal, yo sin embargo jugue con uno que la tenia y no iva perfecto, pero muy jugable
Mar Nov 27, 2007 9:07 am
Bueno, por lo menos parece que la cosa funciona.
Ya es algo.
Imagino que con el tiempo, tal vez los servidores tambien mejores su calidad... Esperemos
Mar Nov 27, 2007 9:32 am
A MI PERSONALMENTE ME VA PERFECTO.. PARECE QUE GANA VELOCIDAD EL JGO..
SALUDOS
Mar Nov 27, 2007 9:32 am
No os engañeis. El juego va exactamente igual, no han arreglao nada. Menuda mierda de parche.
Mar Nov 27, 2007 10:09 am
Lo q a mejorao el parxe principalmente es el juego offline, para online todabia no e jugao, xk eske ayer m dio error al entrar :S
Mar Nov 27, 2007 10:24 am
nos jodemos? si no tenemos la play enganchada a internes? alguien no podria sacar el parche de la play3 y colgarlo, y despues instalarlo, lo suyo seria como el de pc, me lo descargo en el curro y despues lo instalo!!!
joeee, supongo q lo pondran en la web de konami, porque no seran mas hijos de p... despues de la auténtica cagada q están haciendo.
un saludo.
siempre pro
Mar Nov 27, 2007 10:43 am
kien tenga instalado el parche que pruebe a jugar a dos players (no por el online) haber q tal os va y lo comentais por favor
Mar Nov 27, 2007 10:43 am
ernegraco
Ara dspues t lo miro va ?¿y si eso t digo si se puede sakar de la play y guardarlo en el PC
Mar Nov 27, 2007 10:46 am
dabidet
ara tb lo pruebo!! aunq dicen q va lento :S ara dspues t contareh
Full Version