Lun Ene 14, 2008 12:39 pm

hombre, me diras k el newcastle no va curtido, owen, duff, martins...eso no son jugadores, son liebres xDD. a mi el unico ekipo k me da miedo es el inter, por ibrahimovic, el unico jugador al k no le paras ni agarrandole x los cojones. y lod e k si uno si piya el barsa ya parte con ventaja...ps yo no lo veo asi, k yo sepa los unikos k valen en el barsa son etoo y dinho, henry es rapido, pero muxas veces sus disparos a puerta se van a parla, y messi no tiene na de cuerpo

Lun Ene 14, 2008 1:06 pm

si juegas contra el barça no estan echando un partido te pasas casi todo el rato corriendo detras del delantero...

Lun Ene 14, 2008 1:21 pm

yo tb estoy un poco cansado de jugar contra el barsa...
yo siempre me cojo el zaragoza y cuando pierdo es por la jugada de la banda y pase atras y la odio!!!
con el zaragoza no puedo hacer eso pq mis delanteros son más lentos que toda su defensa, hasta oleguer es más rápido!
me tengo que currar mucho los partidos, y cuando les meto caña siento una gran satisfacción. pero cuando pierdo me cagoento!

Lun Ene 14, 2008 1:24 pm

La verdad, que llega ya un momento el que jode no encontrar gente que no juegue con otro equipo que no sea el Barça o Brasil.... Yo es que ya practicamente paso de jugar con la gente que se elige ese equipo, o no acepto o no le entro cuando busco salon.

Lun Ene 14, 2008 1:27 pm

yo antes creaba un salon un salo que ponia bien claro NO EQUIPOS GRANDES pero habeces se me metian ingleses, alemnas italianos...i caro no lo entiendian i se cojian el inter o el barça...i me daba una rabia!!

Lun Ene 14, 2008 7:07 pm

jajaja, ya ves
que aprendan español joder...jajaja q tios eee danimani..
si esq se nota y no solo tiene a delanteros, anda q toure yaya sera malo, o xavi o iniesta, o puyol , marquez...
es completo en todo

Lun Ene 14, 2008 7:11 pm

puff pero mira esta alineacion es la que se ponen en online haber quien puede con este equipo...

valdes

zambrotta puyol milito abidal

iniesta

xavi
ronaldinho

messi henry
eto'o

Lun Ene 14, 2008 7:37 pm

cierto..
jeje

Lun Ene 14, 2008 7:39 pm

puff acabo de ganarle al barça con mi tottenham por primera vez!! 4-2 empezao perdiendo 0-2 el chabal era ingles xD

Lun Ene 14, 2008 7:41 pm

jajaj, oye no me dejha cargar lo de la liga master xq?

Full Version