Lun Sep 17, 2007 8:56 am
Buenas familia!! simplemente dentro de la informacion que tenemos sobre el nuevo pes2008 para pes3, quisiera si alguien sabria decirme si el cambio de una version (ps2) a la otra (pes3) solo variaria en graficos o la jugabilidad tambien estaria afectada. quiero decir si sera mas rapido y vistoso el juego en pes3 que en pes2? podran tener los mismos movimientos los jugadores en una consola que en otra!! etc..
gracias amigos!!
Lun Sep 17, 2007 11:15 am
yo no tengo gran idea de esto... xo supongo q eso sera segun les de la gana a los de Konami
Lun Sep 17, 2007 4:49 pm
hombre por lógica el apartado gráfico debe ser bastante mejor en el de la ps3, en cuanto a la jugabilidad no creo que afecte mucho, y si afecta supongo que no se notará mucho
Lun Sep 17, 2007 7:13 pm
Yo digo lo mismo que javipes4 lo unico de diferencia la logica seria solamente graficos xk jugabilidad tendria k ser la misma
Lun Sep 17, 2007 9:54 pm
hombre por supuesto que afectara, el juego de ps3 y xbox360 goazara de mas velocidad de movimientos, ten encuenta qe ps3 mueve muchisimos mas frames por segundo que ps2, y eso a la hora del movmiento se nota. lo que ha su vez repercutira en su medida en la jgabilidad.
acordaros del cambio de psx a ps2....el juego gano en movimientos.
Mar Sep 18, 2007 9:53 pm
habrá una gran diferencia en todos los ambitos
Mié Sep 19, 2007 2:48 pm
si que habra gran diferencia, no solo en graficos (todo esto lo estoi suponiendo), porque e escuchado que va ha ocupar unos 18 gb... asik en algo cambiara seguro
salu2
Mié Sep 19, 2007 4:37 pm
dicen q el pes 2008 de la ps2 a la ps3 solo cambiara en lso graficos y poco mas, no lo entiendo osea como va aser igual un juego de ps2 q de ps3 sinceramente si la jugabilidad fuese como la de la ps2 osea como cel pes6 me defraudaria muxisimo por muxo q me guste el de la play 2 espera q sea bastante mas real el de la ps3
Sab Sep 22, 2007 10:34 am
EL de la ps2 es iwalito al del pro 6 (visto en videos el kjuego en toas las plataformas), el de la ps3, xbox360 y pc son los k salen mejor parados, sobretodo el de pc
Dom Sep 23, 2007 8:05 pm
la diferencia, aparte de los graficos, es que abra mas licencias en ps3 k en ps2, y el modo de edicion sera muy superior, k incluso a xbox360. El modo editor que posee, lo a exo eclusivamente konami para sony...en cuanto a ps2, sera igualito k el anterior, xk el juego valdra unos 45 euros...con eso t lo digo to
Full Version