Insertar caras en el PES 2008 para PS3

Dom Sep 23, 2007 1:18 pm

Me enteré que al PES 2008 para ps3 se le podran insertar caras como las de la pagina www.pesfaces.tk en el disco duro q trae la play3 y quisiera que me dijeran si es verdad o no... :?...seria lo suyo :D

Dom Sep 23, 2007 1:28 pm

no no se puede.

lo que se puede hacer es cargar fotos digitales y ponerselas al juego..pero no precisamente las de pesfaces que estan diseñadas para ps2 y pc.

tb suponemos que las fotos deberan tener una resolucion grande...

Dom Sep 23, 2007 2:32 pm

graciasss por la informacion "sclap".....vaya mierdaaa :(

Dom Sep 23, 2007 5:40 pm

Supongo que para la versión PC debe ser lo mismo, si fuera así no habría necesidad de Faceserver, por que el juego va a traer el editor

Dom Sep 23, 2007 7:13 pm

Al final el editor del campo aquel.
Estara??

Dom Sep 23, 2007 8:02 pm

insertar no creo,pero habra complementos en la store, para descrgar , vamos, como parxes, lo k no se yo, es si sera gratis...

Lun Sep 24, 2007 1:09 pm

Bueno entonces algo se podrá hacer para poner bien las caras de los jugadores¿?, porque yo por ejemplo soy del sevilla y me imagino q ninguna cara o casi ninguna vendra bien y que se parezca al jugador, y m gustaria tenerlas bien ademas de las d otros equipos...

Lun Sep 24, 2007 1:24 pm

drezi escribió:Bueno entonces algo se podrá hacer para poner bien las caras de los jugadores¿?, porque yo por ejemplo soy del sevilla y me imagino q ninguna cara o casi ninguna vendra bien y que se parezca al jugador, y m gustaria tenerlas bien ademas de las d otros equipos...

tu tranquilo, que hasta arizmendi del deportivo sale parecido..konami dijo que haria un sobreesfuerzo para poner hacer todas las caras de los equipos licenciados

mira aqui tienes 1

javi navarro

Imagen

Lun Sep 24, 2007 2:02 pm

Aaaam ok no lo sabia y gracias...se parace en verdad..."sclap" podrias poner mas caras¿??¿ y si son del sevilla mejor....Gaciassss :D :D

Lun Sep 24, 2007 2:24 pm

de donde la has sacado? pon el link... xD

Gracias de nuevo ScLaP

Full Version