-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

cosas del fifa k kereis k esten en el pro : PES2008 - Página 5

  • Patrocinios

cosas del fifa k kereis k esten en el pro

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: DavidKaos, soymoreira, danimani

Notapor taffarel » Lun Sep 29, 2008 5:58 pm

a mi lo unico las licencias y kizas algunas cosas de la estore como balones o cosas asi
Imagen
Avatar de Usuario
taffarel
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1316
Registrado: Dom Ene 06, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor danimani » Lun Sep 29, 2008 5:58 pm

Yo cojeria las licencias y los estadios...
Avatar de Usuario
danimani
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2189
Registrado: Vie Nov 23, 2007 12:00 am
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Notapor hh10 » Lun Sep 29, 2008 8:17 pm

Yo cogería sin dudarlo:
-Sistema de IA:mucho mejor implementado y hacen las cosas coherentes,como pedir el balón al hueco,replegarse perfectamente,tirar el fuera de juego en condiciones,quejarse al árbitro mientras el juego continua...vamos,hacen lo que tú les dices.Por no hablar de que tiras una pared y puedes dar el balón a otro distinto que también se desmarca.Pueden ser tantos como tú quieras.Esto me parece vital en un juego de fútbol.

-Sistema de tácticas:más avanzado que en PES.No trata sólo de poner una alineación y poner a un tío que suba o que no.Trata además de saber a lo que juegas,de poner el porcentaje de veces que quieres que vayan a los centros,que busquen las bandas desde el centro,que los delanteros busquen la espalda al defensa,el porcentaje de presión,en qué parte del campo...y lo mejor es que todo surte efecto.

-Estadios:bastante mejor recreados y si no me equivoco en mayor cantidad.

-Licencias:poco que decir.

-Gráficos:salvando el tema de las caras y camisetas,en general,cosas como el césped o la resolución de porterías ,están mejor hechas.Estadios como ya dije antes,también.
Los afionados son en 3D y se levantan y responden acorde con lo que ocurre en el partido.El juego llega a 1080p.

-Ritmo de juego:un ritmo de juego más pausado y más real .A parte,encima tienes 3 niveles de velocidad.

-Sistema de colisiones:muy bueno.Si entras a un jugador en segada,no cae siempre,depende de si le das en la pierna de apoyo o no.Las caídas son muy reales.Los saltos de cabeza en disputa ,pues más de lo mismo.Si tienes un tío tocho y ganada la posicón nunca te ganarán el balón por alto...detalles que lo hacen bastante real.

-Sistema de juego:se trata de simular un partido de fútbol real,con lo cual,no suceredán cosas como dar un pase bien estando mal situado,por ejemplo.No vale con coger el balón y regatear,no.Eso será la última opción.Antes debes combinar,tocar el balón,abrir huecos jugando el balón,y si no se puede,pues balón a atrás y a iniciar la jugada.


Creo que todo esto + el control directo ,preciso y sin complicaciones del PES,+ las caras,+ las camisetas+ la física del balón ,harían el juego perfecto.[color=][/color][color=][/color][color=][/color][color=][/color]
Avatar de Usuario
hh10
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 686
Registrado: Sab Ago 12, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor taffarel » Lun Sep 29, 2008 8:25 pm

vamos hh10 y lo cogerias entero y punto xd
Imagen
Avatar de Usuario
taffarel
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1316
Registrado: Dom Ene 06, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor hh10 » Lun Sep 29, 2008 8:32 pm

taffarel escribió:vamos hh10 y lo cogerias entero y punto xd

Si lo cogiese entero,no diría que me quedo con el control del jugador,la física del balón,las caras y el modelado de las camisetas del PES,vamos,digo yo...
Y tampoc me convence el sistema de regates del FIFA,pero es que el el PES ,directamente es ponerte a correr y girar la cruceta.No sabría cuál elegir porque en eso no me convence ninguno.
Ojo,siempre refiriéndome a PES 2008.
Avatar de Usuario
hh10
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 686
Registrado: Sab Ago 12, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor taffarel » Lun Sep 29, 2008 8:49 pm

esperar k con el 2009 os vais a dar un espaldarazo del susto k os vais a dar de lo weno k es
Imagen
Avatar de Usuario
taffarel
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1316
Registrado: Dom Ene 06, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor hh10 » Lun Sep 29, 2008 8:50 pm

taffarel escribió:esperar k con el 2009 os vais a dar un espaldarazo del susto k os vais a dar de lo weno k es

Dios te oiga.
Avatar de Usuario
hh10
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 686
Registrado: Sab Ago 12, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor pablomaster1 » Lun Sep 29, 2008 9:24 pm

yo la bundesliga , la liga brasileña y la mexicana
pablomaster1
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 2694
Registrado: Vie Ene 19, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor hh10 » Lun Sep 29, 2008 9:46 pm

Y añado las cámras,que en FIFA son totalmente ajustables,vamos,que la cámara la pones donde te dé la gana,al igual que tiene un radar en 3D,auqnue esto es una chuminada.
Y por supuesto,si no ha cambiado en el 2009,el online.
Avatar de Usuario
hh10
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 686
Registrado: Sab Ago 12, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Darknessevil » Lun Sep 29, 2008 10:06 pm

Las licencias :pinchando:
Avatar de Usuario
Darknessevil
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2664
Registrado: Mar Sep 11, 2007 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados