Probabilidad de demos para estas semanas

Mié Oct 03, 2007 1:24 pm

He buscado por varios sitios, y estos son las demos (se k algunos no tiene relacion con pro, pero si que estan wapos...xD). Os lo divido por stores mundiales:

-Store japones:
Record de Agarest war
CT5 Prologue (20 de octubre)

-Store Americana:
Balde storm
Rathet and Clank (11 de octubre)
Juegos EA (se refiere a k sacaran alguna de beisboll, rugby, etc...)
Lair (TOMA CASTAÑA XD)

-Store europea:
Stranglehold (esta demo ya esta disponible en la americana, yo la e jugao, y esta wapisimo!)
Jericho
Juegos EA
PRO 2008 (aunque no se sabe, es una probabilidad)

Mié Oct 03, 2007 1:42 pm

aber si es verdadd ke sacan el strangehold y obree todo el prooooooooooooo

Mié Oct 03, 2007 1:44 pm

la de strahgelhod ya esta pa descargar en la americana, cuando keiras te la puedes descargar de alli

Mié Oct 03, 2007 1:45 pm

como no saquen la demo del pro este jueves me voy a encabronar mucho xDD es que no es normal que la demo del pes2008 ya este para pc y xbox360 y no lo este aun para play3 :evil:

Mié Oct 03, 2007 2:06 pm

ombre, yo creo k si, xk si dijera k el juego del pro de xbox y de pc, sale la semana k viene, por todavia pase k no la pongan, pero l juego sale = para todas las platafomas, asi q la pondran

PD: tengo el presentimiento k no lo pondran xD, pero vamos, meristation dice k si, osea k...

Mié Oct 03, 2007 2:17 pm

pues no presientas tantooo xDxD...Q dios no t escucheee jeje :lol:

Mié Oct 03, 2007 2:22 pm

bueno pues ya sabemos a quien hay que matar si no la cuelgan, a langen por gafe!! :lol: :lol: :lol:

Mié Oct 03, 2007 2:28 pm

como me meto en la store americana alguien me lo pode decir?

Mié Oct 03, 2007 2:35 pm

jajajaj, NOOO A MI NO! SOLO SOI UN MANDAO BROTHERS! jaja, no ombre, yo me fio de las estadisticas, si pc a sacao una demo mes antes x ai de salir, en ps3 tambien, solo digo eso xD, jajaja

pD: en to caso, matad a mi presentimiento xD

Re: Probabilidad de demos para estas semanas

Mié Oct 03, 2007 3:09 pm

esperemos que lagen no sea de familia adivina ni na de esto y k no sea verdad lo que dice... sino yo exijo que le baneen inmediatamente por jodr a todo el foro Y AL MUNDO!!! no es motivo suficiente?¿
xDDD

Full Version