jugar online

Jue Oct 04, 2007 6:28 am

hola,me he puesto internet en la ps3 y nunca he jugado online,me gustaria saber lo que tengo que hacer para jugar al pes2008 y participar en torneos etc,un saludo y gracias

Jue Oct 04, 2007 9:18 am

tendrias que buscar por internet alguna guia de ayuda, pero como yo tambien me he estado informando , creo que solo debes conectar el caable ethernet que viene con la play al router, y punto. Tal vez configurar alguna cosilla... pero poco mas...

Mira en la guiaa de la ps3, debe de poner algo.

Un saludo.

Jue Oct 04, 2007 10:35 am

facil: pones el cable ethernet a la ps3 y al modem o router, o sino por wifi, configuras y listo, evidentmente no te puedod ecir cmo es pa jugar online al pro, XK NO A SALIDO AUN, pero k vamos, eso se mira en la guia y punto

Jue Oct 04, 2007 12:21 pm

yo pa crearme la cuenta del store conecte el cable del modem a la play3 y me pidio que descargara una actualizacion del sistema, lo instale y ya tenia internet. luego para jugar por ejemplo al resistance online solo me tuve que meter en el modo multijugador-jugar online y ya esta, no me pidio ninguna configuracion

Jue Oct 04, 2007 2:13 pm

ayudaaaa...m acabo d compra la play y no tngo ni puta idea d q acer...y lo kiero tene to listo pa sta tarde x si sale la demo pero e visto q davidkaos dijo q abia q registrarse en la store¿?¿?¿?q paranoya...x favor q algien m lo explikeee...graciasss :wink:

Jue Oct 04, 2007 2:39 pm

es mu facil drezi, te aparece un icono en el menu de registro en la store, solo tiene k seguir los pasos, es super facil

Full Version