Relato de colaboradores

Sab Oct 06, 2007 1:02 pm

Aqui os dejo el relato de unos colaboradores q ya an jugao al PES de ps3: leo textualmente:

El pro a su parecer llega con muchas novedades, y con muchos mas complementos. Solo con ver el menu ya se puede apreciar de su mejoria. Nos elegimos el Barça contra el manchester de c.ronaldo. Sobre todo nos sorprendio la IA con su nuevo Teamvision.
Sacamos alos 4 fantasticos de golpe, Henry, Etoo, Ronaldinho y Messi. Comenzamos presionando, pero realmente era muy dificil llegar a porteria, ya que teniamos la sensaicion de que el balon pesaba realmente.
Metimos el primero, 1-0. Al llegar al descanso , despues de unas animaciones espectaculares (todo el campo y el publico 3D), comenzamos la segunda sin cambios.
Y ahi nos dejo sorprendidos, ya que habia dos defensores cubriendo a Ronaldinho (el autor del pase del gol). No dejaban huecos algunos como en la primera parte...era incrible el sistema. El movimiento del publico, siempre iba tras el balon, si fallabamos una ocasion, se ponian las manos en la cabeza....[...]

Sab Oct 06, 2007 1:06 pm

joder madre mia k wapo va a estar waaaaaa komo sea tal y komo dicen me las voy a ver kanutas para marcar xD

Sab Oct 06, 2007 1:20 pm

Ya ves tio k regalada de juego k arpenda fifa

Un dia menos pa k me den la play :P ay k tomarselo con umor :P

:(

Sab Oct 06, 2007 1:58 pm

er_mon7 escribió:Ya ves tio k regalada de juego k arpenda fifa

Un dia menos pa k me den la play :P ay k tomarselo con umor :P

jajajja, ai las dao xD

Sab Oct 06, 2007 2:04 pm

pfff me corro xDD y ya lo teng reservaooo :P

P.D: y siguen algunos diciendo que fifa es mejor...pues a los fiferos solo les digo una cosa: JAJAJAJA xDD

Sab Oct 06, 2007 2:22 pm

pfff q ganas!!!!!!!! kiero disfrutarlo ya!!!

q largo se me esta haciendo el tiempo de espera...

Sab Oct 06, 2007 2:39 pm

Diossss q salga ya el prooo x favorrrr....m estoy viendo q la semana q sacan el pro llena d examenes veras....m da iwal no studioooo....todo sea por el prooo

PD yo tb lo e encargaoooo

Sab Oct 06, 2007 2:55 pm

Por cierto, me sonó muy bien eso de "pero realmente era muy dificil llegar a porteria". Porque el anterior pro ya hasta me tenía que dejar y fallaba ocasiones intencionadamente para darle mas realismo y emoción al partido...
Ojala en este sea verdaderamente difícil llegar a crear ocasiones claras de gol.

Sab Oct 06, 2007 3:30 pm

ajajja me ace gracia los k dicen k el fifa es mejor. yo me lo alkile el viernes i no llegue a jugar ni media hora...
lo uniko k me gusto fue el modo de llevar a un solo jugador pero k es mui cutre porke solo puedes acer amistosos

Sab Oct 06, 2007 3:41 pm

ademas las caras no se parecen nada i parece k lleven sudadera en vez de camisetas i esten gordos todos

Full Version