Se podran cambiar todas las caras?

Jue Oct 11, 2007 7:09 pm

Pues mas concretamente, se podran cambiar las caras de los entrenadores?
Porque eso ya seria...

Saludos

Jue Oct 11, 2007 10:52 pm

totti, dicen k no se podra, xk los jugadores k salen en el bankillo son todos = (lo dicen los k an jugao la demo, k no es definitivo, e?), xk ai videos, k salen jugadores celebrando goles en el bankillo, osea, k los entrenadtores puedee k se puedan editar..saludos!

Jue Oct 11, 2007 11:04 pm

Ojala jajja y ponems a rijkaard en el banquillo xD

Jue Oct 11, 2007 11:13 pm

ombre, el entrenador no me peocupa muxo editarlo, me interesa mas los jugadores del bankillo...

Jue Oct 11, 2007 11:49 pm

A mi tmB pero si se puede editar yo solo editare a los equipos famosos y ya sta xD

Vie Oct 12, 2007 1:02 am

jaja, no ombre, yo ya k toi (me tirare el dia entero en el modo de edicion y liga master xD) edito a los ekipos k pueda, no solo a los mas grandes

Vie Oct 12, 2007 1:23 am

eso solo seria posible en las versiones de pc...

en las demas no, ya que no se pueden editar, no hay chips, no hay parches. es algo muy claro.

en juego version PC ser totalmente editable, es cuestion de que saquen el graphic studio y el dkz y ya sta...

ahora, puede haber un problema par alo que propones. para poder cambiar los entrenadores cada equipo deberia llevar asignada una cara de entrenador dentro de sus archivos, y eso e slo que no se sabe, sic ada uno tiene un entrenador, o quizas solo son 5 para todo el juego...

Vie Oct 12, 2007 1:29 am

toses en las consolas de next generacion tmbien. Yo esk vi las demos, y todas salian = en el bakillo, toses si se podra, CONFIRMAO PUES, buscarte informacion al respecto

Vie Oct 12, 2007 1:36 am

langen_87 escribió:toses en las consolas de next generacion tmbien. Yo esk vi las demos, y todas salian = en el bakillo, toses si se podra, CONFIRMAO PUES, buscarte informacion al respecto

no puedes, piensalo, lee lo que he dicho

no puedes tocar nada del juego de ps3, por la simple razon de que ps3 no la puedes piratear, es asi de simple..

el juego de pc si, porque n necesitas piratear nada...

y tb he dicho que no servira de nada poner ninguna cara, xq solo puede que haya 5 caras diferentes de entrenador..

Vie Oct 12, 2007 1:39 am

existen las extensiones k te descargas de la sotre, si la tienes, pos lo sarbias (k no digo k no la pedas tener), pero k vamos, k ya t igo, no m imxta si se puede editar o no al entrenador. ademas, pa k te enteres, e visto un video DE PS3, k sale el entrenador, to bien exo, abranzando a crespo, vamos, k se ve ke sa editao...ejem...

Full Version