demoo pes 2008 sale la semana ke vienee!

Sab Oct 13, 2007 10:49 pm

La PlayStation Store se renueva más que nunca en octubre
La plataforma virtual de PS3 recibirá próximamente una avalancha de contenidos.

Por: Javier Andrés

Sony acaba de anunciar que el sistema de descargas europeo para PlayStation 3, el PSStore de Europa, recibirá en las próximas dos semanas una gran cantidad de contenidos. "La lista de juegos disponibles de PSOne se incrementará hasta en un 300% y no tardarán en aparecer diversas demos de los grandes juegos que se avecinan como PES2008 o el nuevo Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes."

Con respecto a los juegos de la primera PlayStation, Sony ha anunciado que Crash Team Racing, Syphon Filter 3, Bust a Groove o Everybody's Golf estarán disponibles la próxima semana. En las siguientes, Europa contará con Crash Bandicoot 2 y 3, Cool Boaders, Colony Wars o G-Police entre otros.

En EE. UU. ya están dispnibles demos como la del citado Ratchet and Clank, Fifa 08, o The Simpsons Game, y aún no hay fecha oficialmente confirmada para estas demos en territorio PAL pero todo parece apuntar a que se publicarán también en este mismo mes de octubre.

Sab Oct 13, 2007 10:54 pm

NO ABRAS POST !!,pon esta informacion en su debido post, ademas, sony debe de confirmar eso, y aun no lo a exo, saludos!

Sab Oct 13, 2007 10:54 pm

En otro post a dixo lagen k no lo sakarn :S

Sab Oct 13, 2007 10:56 pm

er_mon, yo e leido de sony, k no meten la demo, y menos aun se pede saber siendo sabado no?, si supieramos algo seria los dias previos, plis, las demos las poneis en su sitio, saluos!

Dom Oct 14, 2007 12:18 am

la del Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes ya esta puesta en el europeo y mola un monton la demo

Dom Oct 14, 2007 12:24 am

JODER K MORRO YO KIERO MI PS3 OTRA VEZ YAA :(

xD

ENFIN AY K ATENERSE CON LAS CONSEKUENCIAS

Dom Oct 14, 2007 12:35 am

SOLO KEDAN 11 DIAS 12 HORAS 9 MINUTOS 20 SEGUNDOS :P :P

Dom Oct 14, 2007 12:43 pm

QUEDAN DOS JUEVES, QUEDAN DOS JUEVES, QUEDAN DOS JUEVES, QUEDAN DOS JUEVES, QUEDAN DOS JUEVES, QUEDAN DOS JUEVES, QUEDAN DOS JUEVES, QUEDAN DOS JUEVES, QUEDAN DOS JUEVES, QUEDAN DOS JUEVES, QUEDAN DOS JUEVES, QUEDAN DOS JUEVES,

Dom Oct 14, 2007 12:52 pm

cholosimeone no escribas tonterias, si kieres aportar algo, lo aportas, cerramos este post, y nos vamos al de las demos oficiales

saludos!

Full Version