Duda facil

Dom Oct 14, 2007 10:28 am

sobre las fotos que vi que puedes ponerle tu cara a los jugadores... es solo en ps3? me he quedado alucinado :O

cuando sale el demo? el jueves 18?

Dom Oct 14, 2007 10:38 am

las fotos las puedes poner tanto para ps3,xbox360 yrespecto a la demo creo que no va a salir

Dom Oct 14, 2007 1:03 pm

lo de la demo no saldra asta ultim ora (estoi pendiente de lo k dice konami, posteare en cuanto tenga informacion) y lo de las caras y fotos y eso, se puede en ps3 y en xbox, pero en ps3 es mas superior, es decir, que te vendra con algunos apartados mas de rasgos

Dom Oct 14, 2007 1:06 pm

La demo de momento no sale de eso se encarga lanen xD dijo el k kuando supiera algo k lo pondria

Dom Oct 14, 2007 3:06 pm

por supuesto er_mon, tu trankilo, k cuando sepa algo, os lo dire, de momento no an dixo nada konami, sigo estando pendiente, aunque oi domingo no creo que hagn declaracion alguna

Mar Oct 16, 2007 3:26 pm

la verdad, me molesta mucho lo de las versiones ps2/ps3, xq no ahi definitiva

en ps3 = graficos y "modo cara"
ps2= los 2 nuevos modos: comunidad y lo de "objetivo internacional" jeje

Estoy deseando ya el PES 2009, ese como solo va a salir para ps3 pues tendra todo lo anterior + novedades... NO QUIERO JUGAR EN PS2 Y 3 A LA VEZ ! jajaja

Mar Oct 16, 2007 3:39 pm

el PES 2009 no va a salir unicamente para ps3, sino konami estaria acabado. Yo soi partidario de k la ps3 es la mejor consola, pero no m ustaria k el juego fuese exclusivo para ps3, prefiero que lo tengan todos, para asi ser mas, y acerle la competencia a fifa xD, cuantos mas seamois, mejor xD

Mar Oct 16, 2007 4:29 pm

hombre... espero que me entiendas... me referia que no saldra para ps2...

estaba hablando sobre esas 2 consolas solo

Mar Oct 16, 2007 4:31 pm

aa, perdona, no te abia entendio;), sorri, pero vamos mantengo mi opinion de k el juego no debe de ser exclusivo, deberia de salir en todas la consolas

Full Version