engañar al arbitro

Lun Oct 15, 2007 1:11 am

olaa me he bajado el demo del pes 2008 para pc y me estoy comiendo lo maximo con lo de tirarse una ves k descubri como se asia estoy intenando engañarlo y es imposible k pike a alguno le ha salido y me explica

Lun Oct 15, 2007 1:19 am

sta abstante dificil...tienes que ver realmente dcuando te estan agarrando o un momento qeu evas claro que pitara...muchas veces parece que te has tirado perfecto, pero cuando ves la repeticion, se nota que te tiraste...

el truco? no hay truco, solo saber engañar..practica

Lun Oct 15, 2007 1:36 am

Yo lo e intentao y aveces pensaba, bua aora fijo q pita y q va.. xD
Yo he visto un video q en la misma jugada se tira dos veces y pita las dos, aver si lo encuentro y lo pongo aqui!

Lun Oct 15, 2007 1:41 am

Mira aqui esta: http://es.youtube.com/watch?v=GPBh06kPrsA
La primera no se cm a podio pitar xo bueno.. ai sta.. xD

Lun Oct 15, 2007 10:21 am

x la kara pita la primera, yo ai veces q yevaba un tio pegao al culo y ni aun asi me la pitaban..

Lun Oct 15, 2007 11:50 am

pues hay veces que cuando te cometen una falta agarrandote, vamos, que no puedes ni continuar, y luego te tiras, el arbitro pita al favor del otro, lo digo porque lo vi en un video que salia villa en la seleccion

Lun Oct 15, 2007 4:13 pm

Joder entonces lo de simular un penalti en el ultimo minuto lo veo dificil con lo q decis...

Lun Oct 15, 2007 4:21 pm

parece que, que te piten una falta no es tan dificil como que te piten un penalty. Con el penalti iran mas precavidos.

Lun Oct 15, 2007 4:36 pm

vamos, como la vida real, clavao

Lun Oct 15, 2007 4:46 pm

Bien...porq sino vaya cachondeo min 90 0-0 y penalti...xdxd

Full Version