pregunta sobre comentaristas

Mié Oct 17, 2007 9:31 am

creo que no lo he visto por el foro,
alguno sabe que comentaristas estaran en pro 2008,ojala pusieran al de la sexta que por lo menos te ries,porque como sigan poniendo a los mismos ,sonn aburridisimos

deberiamos mandar 1000 cartas a konami para que fichara al lama y eso ya seria el juego definitivo jajajaj

un saludo

Mié Oct 17, 2007 9:46 am

Los comentaristas este año seran Juan Carlos Rivero y Maldini ke es la nueva incorporacion de Konami :)

Killer.

Mié Oct 17, 2007 11:08 am

bueno vamos mejorando

gracias

Mié Oct 17, 2007 11:51 am

el año que viene solo nos falta deshacernos del Rivero para mejorar definitivamente la laacra de los comentaristas xD

Voto por Andres Montes !! :D

Mié Oct 17, 2007 1:37 pm

k ise! el andres montes pasando, que es un payaso...prefiero comentaristas mas serios, sobre to los del canal plus

Mié Oct 17, 2007 1:39 pm

tiki taka en el pro yaaaaaa xDDDDD cuentame algo Maldini!!
8)

Killer.

Mié Oct 17, 2007 1:47 pm

jajajajja, ves? esque no me lo imagino a ese comentando junto a maldini xD, k va k va...El maldini, por como vive el futbol de serio, junto a ese..xD jajaja

Mié Oct 17, 2007 2:28 pm

Jaja seria un show ke empezara a decirle donde estan las yaves maldiniiii,no me lo imagino para nada xDDD mejor poner con maldini al ke comenta en el plus ke no me acuerdo del nombre pero comenta bastante bien,juan carlos rivero me da sueño la verda eske lo cambiaria por cualkiera xD

Killer.

Mié Oct 17, 2007 2:38 pm

JAJAJA, no creo xDD yo voto x maldini y los del plus ;) xD

Seria lo suyo

Mié Oct 17, 2007 2:39 pm

lo suyo seria carlos martinez el dl plus o el tandem manolo lama y paco gonzlez d carrusel pero eso es mais dificil ya k es casi d lo unico k pueden presumir los fiferos.

Full Version