Fotos y stats de la LIGA

Mié Oct 17, 2007 11:55 am

Finalment ya han aparecido los stats completos y las "fotos" de todos los jugadores de la liga, desde el Almeria hasta el Zaragoza.

Me gustaria que pudieramos comentar que os parecen las recreaaciones de los jugadores asi como las habilidades que les han asignado. Ya sabemos que el ROnaldhino y Raul, son clavaados, pero...y los del Murcia??? Apuesto a que no...

Personalmente Creo que Iniesta y Messi no haan salido muy beneficiado de la revision que se ha realizado este año, ya que estamos hablando del mejor jugador del mundo hoy dia, y del mejor jugador español hoy dia...

¿que deciis vosotros ??

PD. se que hay un post para los stats, pero creo que este se merecia una dedicacion especial.

Un salaudo a todos!!

http://www.pcaction.de/?menu=browser&ar ... _id=716656

Mié Oct 17, 2007 1:33 pm

monxet con todos mis respetos, pero tendrias k aber metido esta informacion en su seccion debida, ya que ai varios usuarios trabajando en esta informacion y metiendo esto en su seccion, no en otro post. De toos modos, killer ya se a encargado de eso, saludos!

Mié Oct 17, 2007 1:47 pm

:,(

Mié Oct 17, 2007 1:49 pm

jajja, no ombre monxet, no me voi a poner ai xD to serio, pero me rfiero, k el link ya lopusieron en su debida seccion, pero asias por el aporte, e?;), saludos!

Jue Oct 18, 2007 12:32 am

bueno ahora vere que tal estan los jugadores x suerte se que esta bojan

Jue Oct 18, 2007 2:56 pm

pablomaster1 escribió:bueno ahora vere que tal estan los jugadores x suerte se que esta bojan

nada k todavia no se avia enterado xD....

Vie Oct 19, 2007 1:31 am

viste que ya salio las selecciones podes fijarte si esta kuranyi y mario gomez

Dom Oct 21, 2007 6:02 pm

PABLOMASTER1, Bojan estara tambien en el PES??¿¿ es seguro??¿¿

Dom Oct 21, 2007 6:52 pm

xD xD PABLOMASTER es un fanatico de bojan xD xD xD
Si que estara xD xD

Lun Oct 22, 2007 1:11 am

si por suerte esta muy bien x konami , la cara esta mal hecha pero x lo menos esta .

Full Version