Mié Oct 17, 2007 6:54 pm
Hoy me he pasado por un conocido centro comercial de apillido Ingles y de nombre Corte, y me haan confirmado que el famoso Pack de PS3 y PEs saldrá en España y ellos seguro que lo recibiran.
No me han sabido confirmar fecha ni precio, aquneu el precio lo conocemos todos; 429 €.
Respecto a la fecha , me han dicho que podria salir a finales de noviembre o entrado diciembre, lo cual me parece muy arriesgado, por lo inminente de las fechas navideñas, pero lo importante es que saldra en España.
Confirmad en vuestros centros mas cercanos si aalguien sabe fecha exacta de salida.. y por si acaso el precio.
Un saludo todos.
Mié Oct 17, 2007 7:04 pm
Gran aporte, yo habia escuxado que solo salia en francia.
Sera la ps3 de 40gigas no???
Mié Oct 17, 2007 7:20 pm
Pues imagino que si.. Vamos! pondria la mano en el fuego! Teniendo en cuaanta que la de 60 ya esta descatalogada o retiranadose.
Sera como el pack con FIFA, pero con la diferencia que este sera un pack con un juego de calidad xD
Mié Oct 17, 2007 7:22 pm
Jejejeje.
Hombre eso de juego de calidad y con diferencia eeee xD
Vamos k ya keda menos para el lanzamiento
Mié Oct 17, 2007 7:55 pm
Jaja a finales de noviembre va esperar kien yo se como me yamen del curro ke estuve el otro dia el primer sueldo de noviembre lo invierto en la play 3 y la tele de plasma menudos vicios me voi a dar con el todo poderoso PRO!! pero bueno a ver el precio ke le sacan a este pack va ser el mejor sin duda lo ke pasa ke esperar a esa fexa pa mi va ser imposible necesito la play 3 ya xDDD
Killer.
Mié Oct 17, 2007 8:04 pm
Killer , pues si te tienes que comprar una tele LCD ademas de la Play, espero que te pagen bien las horas, porque sino ...
Mié Oct 17, 2007 8:09 pm
Y cual es mejor la ps3 de 40g o de 60g????
Saludos
Mié Oct 17, 2007 8:11 pm
monxet escribió:Killer , pues si te tienes que comprar una tele LCD ademas de la Play, espero que te pagen bien las horas, porque sino ...

Jaja no pasa nada amigo hay entra mi amiga la tarjeta de carrefour,me traigo las dos del tiron y ala a pagar 60 € al mes y ya esta to solusionao xDDD
Killer.
Mié Oct 17, 2007 11:24 pm
yo tb kiero hacer cmo killer aunke yo ya m compre la play y m dejo secooo

aora a ahorrar pa un wen tele d plasma y ay si q se va ver bien el pro jajaja
Jue Oct 18, 2007 12:21 am
si un pack con un juego de calidad pero con la ps3 capada xD
Full Version